ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Salud, alcalinidad y Homeopatía

Claves de una vida saludable

A pesar del interés de las farmaceúticas por mantener
Gobiernos y farmacéuticas luchan, sin mucho éxito, por evitar que se conozcan los beneficios del M-M-S.

Globalización de la información

El maravilloso mundo de internet está haciendo posible la globalización del conocimiento, del saber, poniéndolo al alcance de toda aquella persona que disponga de conexión a la red de redes.

En temas como la Salud, el actual sistema basado exclusivamente en la ingesta de fármacos (la mayoría con evidentes efectos secundarios) instaurado en nuestra sociedad está ya absolutamente desfasado en relación con las investigaciones, avances y conocimientos que disponemos.

Consenso en las claves de la salud

Hoy día los auténticos Médicos (personas que practican la medicina, es decir el Arte de Curar, independientemente de los títulos que coronen su consulta) te dirán que la clave de tu salud no está en los fármacos que te quitan los síntomas, sino en modificar los hábitos vitales que originan dichos síntomas: alimentación alcalina, ejercicio suave y, por encima de todo, buen humor, sentirse a gusto con uno mismo. Tan sencillo como esto.

Con estas tres cosas conseguimos, en la mayoría de los casos, que la salud sea nuestro estado natural.

¿Pero qué ocurre cuando ya estamos enfermos?

Alcalinidad, acidez y toxinas

Prácticamente todas las enfermedades tienen su origen en un exceso de toxinas, tanto de las externas (comida y bebida basura, humos y contaminación, productos químicos incorporados a nuestra cotidianidad, etc.) como las internas (las propias que se generan en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo, y los que generamos a nivel emocional y mental:  la adrenalina generada por una rabieta o un ataque de ira origina más toxinas que 10 cafés).

Las toxinas acidifican nuestro organismo, y es esa acidez la que ocasiona y dónde prospera la enfermedad. De ahí la necesidad de alcalinizarnos a través de la dieta y otros métodos.

Depuración y desintoxicación

Así pues, si una persona enferma quiere sanar de verdad, deberá adoptar los hábitos vitales que comentábamos (alimentación alcalina, ejercicio suave y buen humor), pero deberá pasar primero un severo proceso de eliminación de toxinas.

Hoy en día, tod@s tenemos a nuestro alcance la Homotoxicología (también llamada homeopatía de segunda generación) para realizar procesos de limpieza y drenaje, pero su coste es bastante elevado para la gran mayoría de personas.

Existen otras fórmulas homeopáticas más asequibles para una buena limpieza, depuración y drenaje. También sabemos que podemos hacer limpiezas de hígado y de riñones con plantas medicinales u otros métodos naturales como el de Andreas Moritz.

Dióxido de cloro

Por último, también conocemos hoy, gracias a internet, la existencia del M-M-S, el Clorito de Sodio al 28% que activado con Ácido Cítrico al 35%, produce Dióxido de Cloro, y que ingerido viaja por el riego sanguíneo eliminando virus, parásitos, bacterias, hongos y otras patologías.

Es el remedio revolucionario que acaba con la Malaria en 24 horas, del que existen miles de testimonios y estudios en internet, pero que los gobiernos están prohibiendo o silenciado, probablemente por presiones de la industria farmacéutica.

La cuestión es que los productos en sí son legales como potabilizadores de agua, y muy usados en viajes y en zonas con problemas de salubridad.

Ya sea de una forma u otra, sabemos que una vez desintoxicado nuestro organismo, la alimentación natural y alcalina, así cómo el ejercicio suave mantendrá nuestro en buen estado de salud.

La mejor medicina: la felicidad

Sólo nos queda lo más sencillo, aunque a menudo se nos antoja lo más difícil: ser felices, querernos más, eliminar de nuestra vida aquello que no nos gusta y potenciar en nosotros y en nuestro entorno aquello que más nos agrada, aquello que nos llena de energía.

Mantener en forma nuestra mente y nuestras emociones es tan o más importante que la forma física de nuestro cuerpo.

Las emociones que nos enferman

Tristeza, angustia, rabia, ira, celos, envidia, rencor, miedo, ansiedad, resentimiento, estrés, preocupaciones, excesos y tantas y tan variadas actitudes y sentimientos erróneos, son las “áreas oscuras” que tod@s albergamos y que, día a día, van segregando toxinas que se quedan atascadas en distintas partes de nuestro organismo, y que acaban enfermándonos.

Los síntomas nos gritan la necesidad de cambios vitales

Los síntomas son la forma que tiene nuestro cuerpo de  gritarnos la necesidad de realizar cambios en nuestra vida, modificar actitudes, corregir emociones, promover sentimientos  amorosos y entrenar nuestro pensamiento en positivo.

Es, sin duda, una labor de auto conocimiento, para la que necesitaremos deseos de mejorar, mucha humildad para reconocer nuestras “zonas oscuras”, algo de meditación para conectar con nuestro ser interior, y saber qué es lo que realmente queremos en nuestra vida, y cómo no, HOMEOPATÍA.

El papel de la Homeopatía en el auto conocimiento de cada persona

En nuestra opinión, la homeopatía unicista, en la versión más abierta de la expresión, es la reina de las terapias cuando hemos decidido realizar ese trabajo personal de auto conocimiento ya que remedio a remedio, encontrar nuestro Simillimum o nuestros Remedios más semejantes.

De esta manera nos muestra aquello que nos perturba y nos enferma y el tratamiento homeopático actúa sobre los síntomas, pero también calma nuestra alma, aporta el equilibrio necesario para lograr que mejoremos nuestro carácter, serenemos nuestra mente y tranquilicemos nuestras emociones.

Con la Homeopatía, y la voluntad de auto conocimiento, podemos conseguir evitar futuros raptos emocionales, como los ataques de ira y otros que ya hemos descrito.

El papel de la industria farmaceútica

Para acabar sólo nos queda comentar que el desfase del actual sistema de salud, en relación a la realidad que gracias a las redes conocemos, y que hemos descrito en este artículo, no se debe únicamente a la artrosis burocrática y organizativa de nuestro viejo y arcaico sistema, sino que tiene un lastre especialmente pesado, que es la industria farmaceútica, la FARMAINDUSTRIA.

La industria farmacéutica es el segundo negocio mundial por detras del armamentístico, y es que tanto las terapias naturales en general, cómo la homeopatía en particular, o el MMS, tienen un coste tan ínfimo en relación a su efectividad, que su popularización pone en peligro su negocio, el actual sistema de salud, basado en el mercado de mantenernos “casi sanos”.

Advertencia

Cómo según la legislación vigente y debido a que el Clorito de Sodio está prohibido en España como medicamento, desde nuestra web NO realizamos una recomendación formal del uso de este producto, pues nuestro objetivo es puramente informativo, y no nos responsabilizamos del uso que cada cual pueda hacer a título personal. Tampoco vendemos ni distribuimos ni este ni ningún otro producto.

Equipo ABC Homeopatía

Más información

Si quieres información sobre alcalinidad y salud te recomendamos estos dos artículos:

Dr. Alberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía

10 claves para una vida alcalina, salud y homeopatía

Si buscas información sobre cómo la industria farmacéutica lucha contra métodos alternativos de salud mira en nuestra categoría Big Farma, pseudoescépticismo y pseudociencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text