Autora del blog

Autora de la web Rut Poyal
Rut Poyal es Diplomada y Postgraduada en Homeopatía por el Institut Homeopàtic de Catalunya.

ABC Homeopatía nació en 2.010 como un proyecto colectivo, entre un grupo de estudiantes de Homeopatía, cuyo único propósito era, y sigue siendo, la divulgación de esta terapia natural, para que cada día más y más personas la conozcan y visiten a su profesional de la salud, experto en Homeopatía, para abordar el cuidado de su salud de una forma holística e integrativa.

La actual responsable y gestora de ABC Homeopatía es Rut Poyal de Sans, Diplomada (2.013/14) y Postgraduada (2.014/15) en Formación en Criterio Homeopático por el Institut Homeopàtic de Catalunya, en Barcelona, España.

Rut Poyal descubrió la Homeopatía desde bien temprano, de la mano de un médico homeópata que la curó de una grave enfermedad pulmonar con esta terapia, cuando era pequeña.

Ya en sus primeros años de juventud se interesó y estudió de forma autodidacta las bases de la Homeopatía, los medicamentos homeopáticos y cómo abordar las dolencias leves, a través de varios libros que cayeron en sus manos, para tratar de comprender esta medicina con la que había logrado sanar.

Se incorporó al equipo de ABC Homeopatía con 17 años, y 3 años más tarde, ya titulada por el Institut Homeopàtic de Catalunya, tomó las riendas como Responsable, coordinadora, autora y gestora de contenidos de la web ABC Homeopatía.

A día de hoy continua siendo la persona que coordina la publicación de información que encontrarás en esta web.

Dicha labor divulgativa de la homeopatía consiste en poner al alcance del público en general, y de forma sencilla y asequible,  el ABC de esta medicina natural que se encuentra en diversas y reputadas páginas web y libros de autores reconocidos, que vienen debidamente referenciados y enlazados en cada uno de los post.

Lee también nuestras Advertencias de uso de ABC Homeopatía.

It is main inner container footer text