ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Mejoría global para la mitad de los hospitalizados

 Jornada PHz10.
Un momento de la presentación de la Jornada PHz10.

Más del 50 por ciento de enfermos hospitalizados y tratados con homeopatía experimentan una “mejoría global” en su calidad de vida, y un 75%  una “mejoría considerable”.

Fuente: EuropaPress

Eso se extrae de los resultados de un estudio realizado en el Hospital Royal London Homeopathic (Reino Unido), presentado por Peter Fischer -Médico Homeópata de cabecera de la Reina de Inglaterra- durante la Jornada PHz10 que tuvo lugar en Zaragoza el pasado 6 de noviembre.

Según el doctor Peter Fisher,  en el Hospital Royal London Homeopathic se ofrece a los pacientes “la oportunidad de tratarse con homeopatía y otras terapias complementarias integradas en el sistema de salud público”. Así, en un 22 por ciento de los casos son los propios pacientes quienes demandan la homeopatía y no solo por derivación de su médico de referencia.

Así mismo explicó que el uso de esta terapéutica está cada vez más extendido,  aunque sigue siendo Francia el país a la cabeza de usuarios de la homeopatía, donde la mitad de la  población lo utiliza asiduamente. “Su utilización en otros países de Europa, como Bélgica y Alemania, supera ya el 40 por ciento, y en este último, además de en Austria, hay ya varios hospitales con servicios de homeopatía”.

Leer el artículo completo

Foto cedida por P. Schmidt Bubath

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text