ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Destellos de Agro-Homeopatía

Destellos de Agro-Homeopatía

Brillan de luz, agua y tierra. Sin un miligramo de química. AGROHOMEOPATIA. Santi Falces.

El cuidado homeopático de nuestras amigas silenciosas, las plantas, ya sea en el hogar, jardín, huerto o el sector agrícola al completo, es, sin duda, el futuro de la jardinería y la agricultura, por su eficacia, por su nula toxicidad y por su reducido coste.

Cada día existen más y más estudios que certifican los excelentes resultados obtenidos, especialmente en la agricultura comercial.

Cada día se publican nuevas leyes a nivel europeo que regulan la utilización de Homeopatía para mejorar las producciones agrícolas y garantizar la no toxicidad de los tratamientos agrícolas aplicados a los alimentos.

Y cada día son más las personas, agrónomos y homeópatas que se inician en el estudio de la Agro-Homeopatía, siguiendo la estela de grandes maestros que han marcado las bases de esta especialidad.

A pesar de ello existen pocas webs y blogs, en español, especializadas en Agro-Homeopatía, aunque sí encontramos activos practicantes y profesionales que nos relatan sus conocimientos y experiencias.

Con este nueva sección, Destellos de Agro-Homeopatía, queremos  compartir breves narraciones extraídas de Grupos de Homeopatía en las redes sociales y a cuyos autores les estamos enormemente agradecidos por su brillantez y generosidad.

Homeopatía en los cafetales de Costa Rica. Tomás Medina Avalo

Investigación Agro-Homeopática en Costa Rica. Tomás Medina Avalos

 La Ley de Semejantes en Agro-Homeopatía. Vaikunthanath Kaviraj

Cuidar aguacates con Homeopatía. Tomás Medina Avalos y Radko Tichavsky

Una jornada matinal Agro-Homeopática. Santi Falces

 La Agro-Homeopatía reduce en un 75% los costes frente a los pesticidas químicos. Tomás Medina Avalos

Si quieres saber más sobre Agro-Homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

  1. Buen dia, de casualidad encontre su pagina relacionada con la agrohomeopatia.
    Soy productor de hortalizas hidroponicas organicas, y me interesaria saber mas sobre la agrohomeopatia a ver si la misma se podrian adaptar a mis cultivos.
    Mucho le agradecere si pudiaran facilitarme informacion.
    Muchas gracias.
    Fernando Galdona

  2. Apreciado Fernando, gracias por visitar nuestra web. Efectivamente la homeopatía resulta muy útil en la agricultura. Nosotros tenemos varios artículos informativos en nuestra categoría AgroHomeopatía. Puedes ponerte en contacto con agrohomeópatas para ampliar información. Los encontrarás en http://homeopatiaporuntubo.com/agrohomeopatas/
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  3. me interesa mucho el tema, recién comencé a leer al respecto, agradecería cualquier informacion me enviaran a mi correo..me interesa mucho desarrollar este tipo de tecnologias..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text