ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Revista de Investigación de la Alta Dilución

La Revista Internacional de Investigación de la Alta Dilución, IJHDR en sus siglas en inglés, ofrece acceso abierto en internet a todas sus ediciones.

Investigación de la Alta Dilución

La Revista Internacional de Investigación de la Alta Dilución, es el canal de comunicación del Grupo de investigación internacional sobre dosis muy bajas y efectos de alta dilución.

Este grupo, también denominado GIRI (Grupo Internacional de Recherche sur l’infinitésimal), se centra en la investigación de alta calidad acerca de las altas diluciones y la homeopatía.

Ensayos clínicos, investigación experimental y de campo y revisiones sistemáticas conforman el contenido de las revistas, que se agrupan en volúmenes y a las que puedes acceder pinchando aquí. Están en inglés.

El equipo editorial de la Revista Internacional de Investigación de la Alta Dilución exige excelencia en la metodología científica para proceder a la publicación de los estudios.

Una información y un material muy valioso, que nos pone de relieve la gran cantidad de investigaciones científicas que demuestran la eficacia de la Homeopatía que existen y que se realizan desde múltiples universidades y organismos oficiales.

Sin embargo vemos, por desgracia, que todas estas investigaciones no son recogidas por los medios de comunicación, ni llegan como evidencias científicas al conjunto de la ciudadanía.

Si quieres más información sobre Investigaciones Homeopáticas pincha en el enlace para acceder a otros artículos de ABC Homeopatía en esta misma categoría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text