ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Pyrogenium, antiséptico interno homeopático

Pyrogenium se prepara a partir de la carne de buey

Pyrogenium, antiséptico para infecciones

Pyrogenium presenta el siguiente síntoma singular: conciencia de tener un corazón, le parece aumentado y cansado.

Síntomas y dolencias particulares

Pyrogenium es un remedio homeopático muy útil como antiséptico interno en caso de supuraciones, sobre todo en abscesos dentales y/o anginas supurantes.

Especialmente adecuado si el absceso o supuración se acompaña de fiebre intensa, olor bucal y descargas pútridas (sudor, menstruación, diarrea, etc.)  o insomnio.

– En todos los casos de fiebre que comienzan con dolores en las extremidades. Escalofríos que comienzan en la espalda, con fiebre de aparición brusca o rápida, y con aversión a destaparse.  Pulso exageradamente rápido durante la fiebre.

– Lengua grande, limpia, lisa y pulida, como barnizada, brillante, como vidrio. Gusto dulzón. Aliento horrible, fétido, cadavérico.

Más información

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada en cada situación. En caso de duda consulta a tu homeópata o farmacéutico especializado en homeopatía.

Si quieres más información sobre pyrogenium homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 2)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

5 Comentarios

  1. Hola hace tres meses tengo un peque{o absceso dental que no se puede drenar porque soy alérgica a los antibióticos.tome clindamicina y se me inflamo la lengua y la boca me administraron cortisona. me podria por favor orientar sobre algun remedio homeopatico. Muchas gracias
    quedo agradecida de antemano en espera de su respuesta.

  2. Agradeciendo.atención.Me van hacer una Cirugia dental.y el medico me mando tomar antibiótico 8 DIAS antes de la CIrugia.desearía un antibiótico homeopático Por q estoy delicada del Higado,

  3. Buenos días, tan solo contar que hasta hace dos años cada vez que pillaba un catarro , me bajaba al pecho y acababa con antibioticos por infección. Con este remedio , el Pyrogenium, nunca más he llegado a ese punto, ya no me intoxico con medicamentos ni me bajan las defensas por los antibioticos. Es para tener en el botiquin. Un saludo.

  4. sera que me pueden mandar informacion para que yo sepa que para que sirve cada uno de los remedios homeopaticos

  5. El pyrogenium puede actuar como un antibiotico en general o solo para lo que aqui menciona ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text