ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Los Doctores Banerji, de nuevo en España

Los Doctores Banerji acuden a un congreso de Homeopatía en España

Banerji prasantaEste fin de semana 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014  se celebra el VI Congreso Nacional de Homeopatía, en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Dirigido a Médicos, Farmacéuticos, Veterinario y Odontólogos, así como a estudiantes de estas carreras universitarias y organizado por la Sociedad Española de Medicina Homeopática, ofrecerá a los asistentes un nutrido programa que podéis ver en la web del propio evento.

¿Cuándo participan los doctores Banerji?

Nosotros queremos destacar la programación del sábado 31 de mayo a partir de las 09.30 de la mañana, con la PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS PROTOCOLOS BANERJI”  del  Dr. Prasanta Banerji y Dr. Pratip Banerji, que ofrecerán a continuación una ponencia sobre  NUEVOS CASOS INTERESANTES Y NUEVOS CASOS DE CÁNCER TRATADOS CON LOS PROTOCOLOS BANERJI.

Todo un lujo, que aconsejamos no perderse a tod@s los amantes de la homeopatía que puedan acudir.

¿Quienes son los Doctores Banerji?

El Dr. Prasanta Banerji y Dr. Pratip Banerji, son Médicos Especialistas en Homeopatía, de Calcuta, India, dónde está ubicada la Fundación Prasanta Banerji de Investigación Homeopática.

Ambos, padre e hijo, son famosos por sus Protocolos y por los resultados obtenidos con tratamientos homeopáticos frente a varios tipos de cáncer, así como por las consultas asistenciales para personas sin recursos de la India, así como para todas aquellas personas que se pongan en contacto con ellos a través de su web http://www.pbhrfindia.org/.

Sin duda una cita muy,  pero que muy  interesante.

Otras visitas que realizaran en España

También hemos tenido noticia a través de la web del Instituto Homeopático y Hospital de San José,  que acogerá a los Dres. Banerji en su visita a Madrid, disponiendo de una consulta para que atiendan a sus pacientes, el jueves 29 de mayo de 2014, en horario de mañana. Para más información visitar la web del Instituto Homeopático y Hospital de San José.

Si quieres más información sobre los Dres. Banerji puedes consultar varios de nuestros artículos sobre estos Doctores Homeópatas y sus magníficos resultados ante el cancér, pinchando el siguiente enlace Banerji

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text