ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

La Gente del Mundo de la Materia Médica

relatos homeopaticos sobre remedios
27 amenos relatos en los que se repasan varios remedios de la materia médica.

LA GENTE DEL MUNDO. por F.E. Gladwin, M.D., H.M.

Estupendo trabajo de la profesora Dra. Galdwin, de Philadelfia, EE.UU., que escribió 27 relatos, como un hobby, para instruir a sus estudiantes de homeopatía.

En esta recopilación cada remedio está descrito como una verdadera persona y está presentado en la forma de una pequeña película animada. Además de las características individuales, descubrimos las propiedades de varios de los principales remedios homeopáticos.

En realidad, la Doctora nunca tuvo la intención de que este trabajo fuera publicado, pero años más tarde, y dado que tiene un alto valor pedagógico y didáctico para quienes estudian y se interesan por la homeopatía, un discípulo suyo, a quién la Doctora dedicó esta obra, el Dr.P.Schimdt, de Ginebra, Suiza, y ante la insistencia de un alumno de éste, el Dr. Diwan Harish Chand, de Nueva Delhi, India, decidieron proceder a su publicación en inglés.

Finalmente fue traducida al español de la mano del Dr. Honorato del Portillo, que considerándola una obra singular, una joya bibliográfica, decidió iniciar su laboriosa traducción a nuestra lengua, para ponerla al alcance de todos los amantes de la homeopatía y de la literatura.

A lo largo de 27 historias, con las semejanzas tan vívidamente pintadas, el homeópata  podrá estudiar y disfrutar,  tanto de los conocimientos homeopáticos como de los textos literarios, para así guardar en la mente un retrato realmente inolvidable.

Leer  LA GENTE DEL MUNDO_F.E. Gladwin, M.D., H.M. , por gentileza de homeopatiamadrid.net, web dirigida y gestionada por el Dr. Jorge Barros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

5 Comentarios

  1. mi medico homeopatico me dio aconitum para la sinusitis puede traer alegia atte sra cristina

  2. mi medico me dio aconitium para la sinusitis puede trer alergia espero su respuesta urgente atte sra cristina

  3. Apreciada Cristina, gracias por visitar nuestra web.
    Para tu información ningún remedio homeopático puede provocar alergia, a no ser que se padezca alergia a la lactosa y/o sacarosa. Ahora bien, si has tenido algún síntoma raro, deberías consultar con tu homeópata.

    Saludos

  4. Estimados, Conocen de algun otro material, libro o video, para ir incursionando en tal mundo maravilloso que es la Homeopatia?

  5. En nuestro apartado de Saber Más / Bibliografía recomendada encontrarás múltiples recuros.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text