ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Homeopatía Veterinaria, Materia médica, casos clínicos y comentarios

Un libro imprescindible para aquell@s veterinaria@s que quiern adentrarse en la prescripción homeopática.

Compartimos hoy una reseña sobre un libro imprescindible para Veterinarios/as que desean adentrarse en la prescripción homeopática y maravilloso también para quienes amamos a los animales y queremos aportarles equilibrio mediante la Homeopatía.

Si bien este libro no puede sustituir la visita al Veterinario/a Homeópata (que realizará un correcto diagnóstico y correspondiente prescripción) sí puede ilustrarnos sobre cuál es el Remedio Homeopático que corresponde a nuestra mascota.

El libro está escrito por dos grandes de la Homeopatía Veterinaria en España:

Coral Mateo Sánchez Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria, SEHV. Representante de los veterinarios en la Asamblea Nacional de Homeopatía. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Homeopatía por la UPV.

Vicepresidente de la Sociedad Española de Homeopatía Veterninaria. Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Madrid. Universidad Complutense 1976. Veterinario Militar por oposición en 1977. Diploma de la Escuela Médico Homeopática Argentina Pablo Paschero en 1990. Miembro de la IAVH (Asociación Internacional de Homeopatía Veterinaria).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text