ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Homeopatía Suma

Homeopatía Suma es el espacio en las redes de la Asamblea Nacional de Homeopatia (ANH)

Homeopatía Suma es el espacio en las redes de la Asamblea Nacional de Homeopatia (ANH) en España. La ANH agrupa y representa a las sociedades médicas, veterinarias y farmacéuticas de nuestro país ante otras asociaciones nacionales e internacionales, instituciones y poderes públicos.

Su “principal objetivo es contribuir activamente al aprendizaje, difusión, conocimiento, investigación, desarrollo y uso de la homeopatía en todos sus ámbitos. Y también abogan “por la defensa de esta terapéutica ante las instituciones y la sociedad en general.”

Lo cierto es que en estos últimos años en los que la Homeopatía está recibiendo ataques desaforados desde el propio gobierno de España, con puertas giratorias y lobbys farmacéuticos incluidos, la ANH está teniendo un papel muy activo en defensa del derecho a la libre elección de la terapia con el hastag #YoMeInformoYoDecido.

En Homeopatía Suma podrás encontrar todos los comunicados emitidos en este sentido, además de muchos otros apartados interesantes, como es Desmontando Fake News.

Encontrarás también múltiple información sobre Homeopatía en general, evidencias científicas, testimonios personales y profesionales, listado de asociaciones de usuarios de homeopatía, actualidad en medios y redes, listado de webs de homeopatía (a las que no hay que perder de vista) tanto informativas como formativas y divulgativas, y de otros documentos de interés, tanto a nivel estatal nacional como internacional.

Sin duda Homeopatía Suma es una de las páginas informativas más completas a día de hoy en España, a la que recomendamos suscribirse y seguir en redes para estar a la última en la actualidad homeopática.

Y por supuesto una página imprescindible para profesionales y estudiantes de medicina, veterinaria, farmacia y odontología que deseen adentrarse en el conocimiento de esta terapéutica para aplicarla en su práctica diaria.

Actualmente la ANH está conformada por 5 asociaciones: Academia Médico Homeopática de Barcelona, Sociedad Española de Medicina Homeopática, Federación Española de Médicos Homeópatas, Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria y Asociación Española de Farmacéuticos Homeópatas.

Igualmente cuenta con el respaldo de hasta 11 asociaciones y plataformas afines de usuarios de Homeopatía y defensa de las Terapias Naturales.

Encuentra mucha más información visitando Homeopatía Suma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text