Homeopatía, psicología y feng-shui
Homeopatía, psicología y feng-shui
De la mano de Albert Rossell Farré, periodista y bloguero, interesado en la psicología (el funcionamiento y el poder de la mente, el crecimiento personal, las enfermedades psicosomáticas …), las terapias alternativas y la salud natural, nos presenta su nuevo blog Mind & Body, dónde encontrarás interesantes artículos sobre homeopatía y otras terapias naturales, psicología y feng-shui, todos ellos destinados a profundizar en el autoconocimiento y crecimiento personal.
Mind & Body es un blog divulgativo sobre psicología, terapias naturales y vida sana. Parte de la base de que existe una estrecha relación entre mente y cuerpo en cuanto a la salud y al bienestar del individuo. El blog actúa de altavoz de expertos con el objetivo de dar a conocer y prestigiar las también llamadas terapias alternativas y complementarias, además de difundir hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.
Excelentes sus artículos sobre feng-shui y grafología, además de los relacionados con la homopatía.
Sin duda un blog muy interesante para añadir a tus favoritos y que se presenta en catalán y castellano.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Hola…Me ha llegado este Blog a través de una amiga..Siempre he sido una seguidora de todo lo natural, tomo con frecuencia Aloe Vera, en batido, y tomo Cola de Caballo, Diente de León y un etc… Hace 2 años tuve una caida y me rompí los “”Beolos”” Tibia y Peroné..del pié izquierdo y todo salió bién, pero a los 9 meses otra caida en la cocina y rotura del derecho..Con identica fractura..Después de operarme,esta curación no tuvo la misma suerte y tuve infección?? No me hicieron un sudado y me dieron antibióticos y se cerró en falso y el virus llegó al hueso..No me quiero extender más…Muchas entradas y salidas del hospital..Al final, le pedí a un amigo que me mandase “”Pencas de Aloe Vera desde Castellón”” Y las pelabas, y hacia con ellas una batido, le echaba Orujo y tomaba una cucharada en la mañana y otra en la tarde, al final no me cortaron el pié..Un saludo