ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Homeopatía para el tratamiento de afecciones cardíacas

Artículo de Amy Rothenberg, ND, DHANP.

HOMEOPATÍA PARA EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES CARDÍACAS por Amy Rothenberg, ND, DHANP

Artículo muy interesante, cedido por homeopatiafamiliar.com, en el que se explica cómo los homeópatas tratan pacientes con todo tipo de síntomas cardiacos, y cuales son los casos más frecuentes:  pacientes diagnosticados con angina, palpitaciones, síncope (desmayo), hipertensión, o insuficiencia cardiaca congestiva, y personas con enfermedades vasculares periféricas como venas varicosas, enfermedad de Raynaud o linfedema.

La Dra. Rothenberg realiza una breve descripción general de los distintos tipos de pacientes con síntomas cardiacos que pueden llegar a la consulta homeopática. Se trata sólo de una reseña esquemática como para dar una idea del tipo de sintomatología que se puede presentar y del medicamento homeopático a tener en cuenta.

Leer el artículo completo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.2)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

  1. Hace 3 años me detectaron hipertencion, ahora tengo 44 años y estoy tomando Lozartan Potasico, el cual me dijeron que a futuro daña los riñones, por lo que mi consulta es, si existe algun remedio homeopatico que pueda usar y si este a futuro puede reemplazar al Lozartan.

    Gracias

  2. hace poco me dijeron que soy hipertensa , tengo 55 años , me recetaron un medcamento , pero estuve leyendo y dice que con el tiepo afecta los riñones y sube de peso, y la verdad no quiero tomat de por vida este medicamenteo , quisiera saber si hay la posibilidad de comprar una mejor medicina que no afecte nada de mi cuerpo y que sea homeopatico por favor respondan. muchas gracias.

  3. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  4. me han dado dos diagnostigo . el primero paroxismos de fa auricular y el segundo taquicardia auricular con conduccion retrograda . estoy tomando amiodarona pero ya estoy sintiendo los efectos secundarios . mi pregunta existe algun medicamento homeopatico para este diagnostico. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text