ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Dra. Concepción Campa, de crear vacunas a la Homeopatía

“La Homeopatía no avanza por intereses económicos de la industria farmacéutica”

Dra. Concepción Campa Huergo

Tenemos el placer de presentar y compartimos hoy un artículo sobre la Dra. Concepción Campa Huergo, científica y médica cubana que lideró la investigación que permitió desarrollar la única vacuna con eficacia probada que existe en el mundo para combatir la meningitis B y C, que se lleva aplicando desde 1988 en muchos países del mundo, con gran efectividad.

Desde el año 1989 es Directora-Presidenta General del Instituto Finaly (Centro de Investigación y Producción de Vacunas y Sueros). También es Investigadora Jefa del Grupo de Desarrollo de la Vacuna contra la Meningitis B y C, doctora Honoris Causa por la Universidad de La Habana, e investigadora titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

Sin embargo, según explica en el vídeo que os mostramos al final del artículo, en unas campañas de vacunación contra la meningitis en el sur de Brasil, se observó como en una región la campaña fue mucho más efectiva que en el resto del país. Cuando preguntó le contaron que en esa ciudad se había administrado la vacuna junto a una vacuna homeopática. Empezó a informarse sobre qué es y cómo actúa la homeopatía. Desde entonces se confiesa “enamorada perdida de la Homeopatía”.

Imprescindible ver el vídeo de 7 minutos, sobre todo al final, cuando le preguntan por qué no avanza y tiene mayor reconocimiento la Homeopatía. Explica entonces como el Ministerio de Salud Pública de Cuba canceló el pedido de vacunas convencionales para la leptospirosis (enfermedad producida por una bacteria con fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, articulares y óseos, sarpullidos, insuficiencia renal, hemorragias y afectación de las meninges) lo que ocasionó serias repercusiones económicas para el Instituto que dirige la propia Dra. Campa. El motivo de la cancelación del encargo fue que en los años anteriores se había estado proporcionando homeoprofilaxis (prevención mediante ciertos remedios homeopáticos) de forma  masiva consiguiendo erradicar la leptospirosis en Cuba.

Un auténtico lujo escucharla, por la sabiduría y grandeza que desprenden sus palabras. No os la podéis perder.

Conoce su currículo en https://www.ecured.cu/Concepción_Campa_Huergo

Un testimonio importante que debería hacernos reflexionar sobre cómo la salud real de las personas es contraria al interés de la industria farmacéutica, y que ese es el motivo principal que existe tras los ataques organizados en contra de la Homeopatía, tanto en Europa como en otros continentes.

Pulsa aquí si quieres saber más sobre vacunas, investigación homeopática o ataques a la homeopatía.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

  1. Por no contar con NIF, no pude dejar este mensaje en Homeopatía Si:
    Hace 25 años que solo me trato con homeopatía. Soy Argentina y viví 13 años en una Comunidad terapéutica Holística donde sólo tomamos homeopatía. De hecho pasé por un proceso de cáncer estando allí que fue tratado con homeopatía y terapias holísticas. Proceso que pude revertir en 2 meses.
    Los niños que viven allí, reciben vacunación homeopática solamente y son los niños, muchos de ellos hoy adolescentes y jóvenes más sanos que he conocido.
    En lo personal, no consumo medicación alopática, no he permitido que me vacunen y soy una mujer de 65 años absolutamente sana.
    Espero les sirva mi experiencia. Mucha fuerza y espero que la homeopatía sea una realidad a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text