ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Eupatorium Perfoliatum, gripe clásica

Eupatorium, la gripe clásica

eupatorium es un remedio homeopatico

Eupatorium es el remedio homeopático que se administra en la gripe clásica.

Síntomas y dolencias particulares

– Gran remedio para la gripe cuando va acompañada de fuertes dolores en los huesos y los músculos.

Todo ello acompañado de trastornos digestivos con vómitos abundantes de bilis, líquido amarillento, precedidos de mucha sed.

Con lengua amarilla, dolores en la región del hígado, y estornudos con ronquera y tos.

Dolores de crecimientos en niños.

– Fiebre clásica de la gripe, elevada con escalofríos. Dolor óseo, muscular y articular, generalizado e intenso.

Mareos a la mañana temprano.

– Sensación de que se cae hacia la izquierda. Vértigo al intentar levantarse de la cama.

Dolor de cabeza con sensación de dolorimiento interno, mejor por conversación o en la casa, peor al salir al aire libre, periódica cada 3 o 7 días. Cefalea con náuseas de por medio al despertar. Presión en la cabeza como si tuviera puesto un casco de plomo. Dolor de cabeza y dolor de espaldas antes del escalofrío y durante el mismo y la fiebre, peor al sudar.

Características generales

– Cuanto más escalofríos tiene, menos suda.

Más información

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada en cada situación. En caso de duda consulta a tu homeópata o farmacéutico especializado en homeopatía.

Si quieres más información sobre eupatorium perfoliatum homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

  1. homeopatia medicina de este siglo , alguna vez hoi que en maestro dijo la homeopatia tiene para todas las curas menos para la muerte ,, y he visto que esta ciencia descubierta por el maestro hahnemann no falla !! los que fallamos somos los estudiantes e incluso los graduados que muchas veces damos el medicamento incorrecto y no el constitucional !! para esto devemos hacer como el maestro george vitoulkas el mejor homeopata del mundo un estudio que se da en el mismo momento de la consulta porque muchas veces podemos tener 3 o 4 pacientes con principios de neumonia y terminamos con el primero !! pero vemos que los demas no son candidatos para el medicamento que ya presquibiste ,, porque ? ….porque no tienen la misma personalidad del primero !! el Alopatia es mas facil das un desimflamatorio un antibiotico y quizas un jarabe ,,,para los 5 pacientes con el mismo problema !! la homeopatia es diferente ,,daremos el medicamento o trataremos de dar el medicamento constitucional !!! …ANIMO COMPAÑEROS Y UN SALUDO JC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text