ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

De la energía oscura a la energía luminosa de la Homeopatía

Energía oscura vs energía luminosa

enería oscura energía luminosa
Energía oscura versus energía luminosa de la Homeopatía.

Andan los y las tertulianas de las tertulias científicas un poco alterados con la actualidad médica y la decisión del Gobierno de la India de recomendar un medicamento de Homeopatía con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.

Por este motivo queremos compartir una reflexión con el mundo científico y especialmente el dedicado al estudio del Universo.

¿Qué es la energía oscura y la materia oscura?

Lo único que se sabe de la energía oscura es que su existencia permitiría la explicación del porqué nuestro Universo está en expansión acelerada.

No es el único acto de fe de cosmólogos, astrónomos y científicos en general, y es que cuando nos preguntamos de qué está compuesto el Universo que vemos al mirar al cielo, la respuesta es que vemos un 10% de la materia que existe, y el otro 90% se trata de supuesta materia oscura.

Las llaman oscuras (materia y energía) porque no tienen ninguna prueba ni evidencia de su existencia, tan sólo el efecto de gravedad que ejerce con el resto de materia conocida.

Un Universo en expansión

Lo que sí es una realidad comprobada es que el Universo está en expansión, y que ese 10% que vemos y conocemos, se expande de una forma acelerada, es decir, cada vez a mayor velocidad.

Ante esta evidencia el mundo científico ha concluido que necesariamente debe existir una energía oscura que provoca esa expansión acelerada y que impacta en la materia, la que vemos, 10% y en la oscura, un 90% sobre la que nada sabemos tampoco.

Así concluyen que es esa energía oscura, en la que hay que creer sin saber, mediante un puro acto de fe, la responsable de la aceleración en la expansión de nuestro Universo, porque de lo contrario no existiría ninguna aceleración.

La energía luminosa de la Homeopatía

Por otro lado tenemos la Homeopatía, que parte de la base que la energía y patrones vibracionales que conforman la meteria del mundo animal, vegetal y mineral es susceptible de ser plasmada en el agua que la ha contenido mediante un doble proceso de dinamización y ultra dilución.

Sostiene esa base, porque lo que sí está comprobado, es que aquellas sustancias que a grandes dosis producen una intoxicación y una serie de síntomas y trastornos, resulta que la misma sustancia en dosis infinitesimales tienen la propiedad de sanar a personas enfermas con dichos síntomas.

Más de 200 años de práctica homeopática, centenares de Universidades y Hospitales, miles de Escuelas de Homeopatía, cientos de miles de profesionales de la medicina, veterinaria, farmaceutica, odontología y terapias naturales prescribiendo y curando con Homeopatía a millones y millones de personas en todo el mundo, debería como mínimo despertar la curiosidad científica.

Las contradicciones ante las distintas realidades

Sin duda es llamativo que quienes confían ciegamente en una energía oscura, de la que nadie sabe nada ni se tiene prueba científica alguna de su existencia, tengan tantísimas dudas e incluso batallas declaradas contra la Homeopatía.

Y eso ocurre cuando la evidente energía luminosa y sanadora, con la que los medicamentos ultra diluidos consiguen impactar en los seres vivos, equilibrando los organismos de una forma natural está científicamente comprobado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 4.5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text