ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

El remedio homeopático y su espíritu

El remedio homeopático, lo que la dolencia nos dice. Un libro imprescindible para quienes tratan con los más pequeños.

El remedio homeopático y su espíritu

El doctor Didier Grandgeorge, pediatra y homeópata, es el encargado de la docencia clínica en la Facultad de Medicina en Marsella. A lo largo de sus 20 años de práctica ha podido curar miles de casos clínicos con homeopatía. También es fundador y director de la Escuela Hahnemaniana de la Provenza francesa.

En este fantástico libro que os presentamos, El remedio homeopático, lo que la dolencia nos dice,  el Dr. Didier Grandgeorge, en un lenguaje didáctico y sencillo, nos presenta los principales medicamentos homeopáticos destacando el núcleo psicológico de cada remedio, lo que venimos a llamar “el espíritu del remedio“.

Los distintos “retratos” que realiza, extraídos de sus casos clínicos en pediatria, nos abre las puertas al inconsciente humano y remedio a remedio vemos las distintas tipologias de niños descubriéndonos las motivaciones de fondo que subyacen tras los distintos síntomas y características que acaban conformando el cuadro completo de cada medicamento homeopático.

Resulta un libro interesantísimo para padres y madres, pero especialmente para aquellas personas que tratan habitualmente con menores. Un imprescindible para los profesionales de la educación y la salud de los más pequeños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

  1. Apreciado José, puedes pedirlo en una buena libreria…. si no lo tienen te lo pueden pedir. Es de la editorial Kairos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text