ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Cada vez son más los que usan la homeopatía.

27Hoy compartimos con vosotr@s esta noticia sobre el VI Congreso Nacional de Homeopatía que se ha celebrado del 6 al 8 de mayo en San Sebastián y que ha tenido como principal objetivo informar y aclarar dudas a las asistentes del congreso ya que 7 de cada 10 españoles encuestados muestran un claro interés en recibir asesoramiento por parte de un homeópata.
Cada vez son más las personas que reclaman una relación médico-paciente abierta donde el protagonista sea el paciente. La presidenta de la Asociación de usuarios y amigos de la Homeopatía de Navarra y País Vasco, Aintzane Santamaría, ha explicado la clara evolución, en los últimos años, donde los pacientes reclaman del profesional sanitario una atención mas personalizada, que el paciente sea el centro y sea tratado de forma global buscando estimular y restablecer la naturaleza de la persona.
Uno de los puntos más interesantes es que la homeopatía es una medicina apta para todo tipo de personas,  niños, ancianos, embarazadas y pacientes crónicos.

Lee la noticia aquí: http://www.boiron.es/listado-noticias/noticias/1001607015101/cada-vez-mas-pacientes-usamos-homeopatia-funciona.1.html

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text