ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

58 casos veterinarios tratados con homeopatía

Estudio de postgrado de la Dra. Sandra Liliana Obando Toloza. Colombia.

REPORTE DE 58 CASOS VETERINARIOS TRATADOS CON HOMEOPATÍA.

Trabajo de Grado para el título de Medicina Veterinaria Homeópata realizado por la Dra. Sandra Liliana Obando Toloza, Bogotá, Colombia.

Interesante estudio en el que se relacionan 58 casos veterinarios en los que se ha tratado a los distintos animales con homeopatía:

“Se reportaron 4 casos de ojo; 9 casos con problemas respiratorios; 9 con problemas digestivos; 7 reproductivos; 5 urológicos; 7 de locomotor; 12 con problemas dermatológicos; 2 del sistema nervioso y 3 en oncología, para un total de 58 pacientes tratados con medicina homeopática, para un total de casos agudos 81% y crónicos 19%.  Se determinó la eficiencia del tratamiento en los diferentes casos clínicos en medicina veterinaria, demostrada mediante la gran aceptación del tratamiento homeopático tanto en los propietarios de animales de compañía como de las mismas mascotas, por ser un método de fácil administración y clara evolución de los síntomas.”

Léelo pinchando aquí    58 casos de homeopatía veterinaria

La Dra. Sandra Liliana Obando Toloza es una prestigiosa  Medica Veterinaria graduada de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales  de Colombia y Medica Veterinaria Homeópata de la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez, con una extensa carrera profesional y conferenciante invitada en multitud de eventos, especialmente en el área de veterinaria alternativa y homeopática. Actualmente dirige la Clínica Veterinaria Animal’s Planet, Colombia, Bogota. animalsplanet2000@hotmail.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

15 Comentarios

  1. Buenos dias tengo mi perrita enferma quisiera saber un numero telefonico para una consulta

  2. Cordial saludo Dra Obando estamos preparando las mesas de trabajo con el Ica, respecto del uso de la Homeopatia como insumo agropecuario, se nececitara registro para los medicamentos oficinalis?, que potencia Ud usa Cm, CH, o decimales?. Los productos Homotoxicologos son parecidos, iguales, diferentes a los Medicamentos Homeopaticos?. Esperamos su valiosa colaboracion. Luifer y Nelson astudillo

  3. Buenas Tardes, quiero saber sobre algún medicamento homeopático para los cálculos renales y en la vejiga. Tengo un perro dalmata de once años que tiene este problema, actualmente tiene un riñon muy afectado y me dicen que lo más recomendable es extraerselo y el otro también se le está dañando. LLeva 3 cirugias dos en la vejiga para retirarle los cálculos. Le agradeceria muchisimo si me puede ayudar.

    Mónica P.

  4. Querida Mónica, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Lamento decirte que en nuestra web no se atienden consultas. En los artículos de la Categoría Homeopatía Veterinaria encontrarás anuncios de webs en las que podrán atender tu consulta. También en nuestro apartado de Webs de Homeopatía en Saber más, te ofrecemos sitios en los que podrán atenderte.

    saludos y que mejore tu perro

    Equipo ABC Homeopatía

  5. hola estoy en busqueda de una especializacion en homeopatia veterinaria para animales de produccion (vacas, ovinos etc..) ustedes tienen alguna sede en Bogota Colombia o me podrian colaborar diciendome que pais se encuentra mas avanzado en el tema Brazil Colomnbia o Argentina ya que voy a realizar las pasantias y me es viable en alguno de los dos gracias por una pronta y satisfactoria respuesta.

  6. Por favor podrían indicarme algún veterinario homeópata en Madrid ciudad? Es para un chihuahua con tos persistente.

    Gracias, saludos

  7. saludos.tengo perras rottweiler portadoras de erhlichia. agradezco si me informan producto hoemopatico para ello.yo se que debe individualizarse pero hay productos complejos u homotoxicologicos

  8. Mi gata tiene 10 meses.La cogimos de una tienda de animales a los 6 meses.Ha tenido acaros.Giardia Lamblia.Todo resuelto.Y no podía comer cualquier tipo de pienso pues presentaba sangrado pequeño con las heces(con pienso para gatitos de Hill`s.Actualmente con el de protección gastrointestinal de Purina y ya sin sangrado ni tampoco diarrea.Tiene la dentición total pero con inflamación de encía superior ,sobretodo derecha y edema.Come bien y está contenta.La veterinaria nos ha dicho que está causada por un virus seguramente y lo estamos intentando bajo su indicación,con Lactoferrina en cápsulas,aplicándole el polvo de la cápsula en la encía.Llevamos un mes.Sabemos que es poco,pero leemos información que resulta desalentadora acerca del pronóstico.¿Alguien me puede ayudar?

  9. Apreciada Belen, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que nosotros no atendemos consultas, tampoco de homeopatía veterinaria, somos un equipo de estudiantes realizando una labor divulgativa.

    En España hay muy buenos homeópatas veterinarios que podrán darle el tratamiento adecuado. Puedes encontrarlos en nuestro buscador http://homeopatiaporuntubo.com/veterinarios-homeopatas/. Algunos de ellos atienden on-line

    Saludos y que mejore tu gata.
    Equipo ABC Homeopatía

  10. Hola doctora:
    Mi caso es que mi gata llamada GrIS tiene cálculos renales y ya la operaron y aquí en Villavicencio, meta no hay droga homeopática para animales hace 2 meses la operaron y de nuevo tiene cálculos no puede orinar será que me puede dar el nombre de un medicamento y me dices cuanto vale y me lo envías por correo, para poder darle los medicamentos.,
    Muchas Gracias
    Dios las Bendiga

  11. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  12. Muy buenas

    Quisiera saber si en Navarra existe alguna clínica veterinaria homeópata

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text