Se acabaron los escapes de pipis con la homeopatía

Por qué ocurren la incontinencia o enuresis
Los escapes de pipís, incontinencia o enuresis diurna o nocturna en los niños y niñas, se prolonga a veces más allá de los 3 años, correspondiéndose entonces a alteraciones emocionales o psicológicas, en ocasiones ligados a la llegada de un hermanito o a procesos de divorcio u otros problemas entre los padres.
La homeopatía aporta equilibrio natural al organismo, resultando muy eficaz para acabar con los escapes nocturnos y también con los diurnos. Busca entre los siguientes remedios cuál se asemeja más al niño o niña a tratar. Pulsa sobre el nombre del remedio para acceder a su cuadro completo de tipología, síntomas y características para encontrar el más parecido, el simillimum:
Principales remedios para los escapes de pipis
– Incontinencia diurna o enuresis en la segunda mitad de la noche de grandes cantidades. Equisetum
– Incontinencia en niños testarudos, hipersensibles a quienes les sudan los pies. Silicea
– Escapes de pipís nocturnos y diurnos, en niños excesivamente aferrados a sus madres. Pulsatilla
– Enuresis en el primer sueño. Orina de fuerte olor agrío. Sepia
– Enuresis nocturna con abundante cantidad de orina muy oscura, en niños que duermen arrodillados boca abajo. Medorrhinum
– Incontinencia y escapes en niños con sueño inquieto, que van mal en la escuela, con trastornos de atención y que mueven constantemente las piernas. Zincum Metallicum
– Enuresis en niños exhibicionistas y celosos. Incontinencia y escapes nocturnos. En ocasiones también escapes de heces. Normalmente asociado a la llegada de un hermanito. Hyosciamus
– Enuresis en el primer sueño e incontinencia corriendo o tosiendo. Causticum
– Cuando el niño moja la cama varias veces en una noche. Plantago en T.M.
Estos son los principales remedios que incluyen la enuresis entre sus síntomas, pero hay muchos otros, que si coincide la tipología, características generales y algunos otros síntomas, pueden ser adecuados para acabar con este trastorno. Lo más correcto es acudir a un buen Profesional de la Homeopatía que podrá prescribir el remedio adecuado a cada persona.
¿Cómo se toma?
Lee Cómo se toma para saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.
Más información
Si quieres saber más sobre otros síntomas habituales en niños y niñas, busca en nuestra categoría Niñ@s, tipología y trastornos del comportamiento.
