Pyrogenium, antiséptico interno homeopático

Pyrogenium, antiséptico para infecciones
Pyrogenium presenta el siguiente síntoma singular: conciencia de tener un corazón, le parece aumentado y cansado.
Síntomas y dolencias particulares
Pyrogenium es un remedio homeopático muy útil como antiséptico interno en caso de supuraciones, sobre todo en abscesos dentales y/o anginas supurantes.
Especialmente adecuado si el absceso o supuración se acompaña de fiebre intensa, olor bucal y descargas pútridas (sudor, menstruación, diarrea, etc.) o insomnio.
– En todos los casos de fiebre que comienzan con dolores en las extremidades. Escalofríos que comienzan en la espalda, con fiebre de aparición brusca o rápida, y con aversión a destaparse. Pulso exageradamente rápido durante la fiebre.
– Lengua grande, limpia, lisa y pulida, como barnizada, brillante, como vidrio. Gusto dulzón. Aliento horrible, fétido, cadavérico.
Más información
Lee Cómo se toma para saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada en cada situación. En caso de duda consulta a tu homeópata o farmacéutico especializado en homeopatía.
Si quieres más información sobre pyrogenium homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.
5 Comments