Myristica Sebifera, el bisturí homeopático
Myristica Sebifera, es conocido como “el bisturí homeopático” y es comúnmente utilizado ante los abscesos, forúnculos, flemones y fístulas superficiales, ya que acelera la formación de pus y la supuración haciendo que los abscesos o forúnculos se abran y cicatricen.
Síntomas y dolencias particulares
- Myristica es el más importante medicamento en los abscesos, forúnculos y flemones: dado en bajas potencias, acelera la supuración y acorta el proceso, haciendo abrir el absceso, evitando a menudo el uso del bisturí. Fístulas.
- Abscesos en el conducto auditivo. Otitis media supurada.
- Es, prácticamente, un específico de los panadizos (infección e inflamación en los dedos, donde se encarna la uña). Dolor en las uñas de los dedos, con hinchazón de las falanges. Manos rígidas, como si hubiera apretado algo durante mucho tiempo. Dolor en las manos cuando se tocan entre si, más en la izquierda. Hormigueo en el pulgar izquierdo. Pinchazos en la pantorrilla izquierda.
- Inflamación de las glándulas salivares.
Más información
Lee Cómo se toma para saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.
Si quieres más información sobre Myristica Sebifera visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)