Hit enter after type your search item
    ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Magnesia Carbonica, aversión a ser tocado

    Magnesia Carbonica
    Magnesia Carbonica

    Magnesia Carbonica, hipersensibilidad al tacto

    Tipología

    Magnesia Carbonica suele responder a personas muy sensibles al menor contacto, que tienen aversión a que les toquen y se sobresaltan por ruidos o si les tocan. También irritabilidad en niños.

    Puede presentarse con inquietud, angustia y miedo, con temblores (sobre todo en las manos), calor y como ausente. Con miedo todo el día, como si fuera a tener un accidente, y que desaparece después de acostarse.

    Ansiedad y calor en todo el cuerpo, con sudores todo el día, con un fuerte olor a agrio.

    Síntomas y dolencias particulares

    • Olor agrio de todo el cuerpo, así como todas las secreciones y excreciones, que son ácidas, especialmente en niños.
    • Dolores en la cabeza, nuca, espalda y hombro. Son dolores agudos, siguiendo los trayectos nerviosos, constrictivos, punzantes, repentinos, como relámpagos, especialmente en el lado izquierdo y de noche, forzando al paciente a levantarse y caminar, porque son insoportables estando en reposo, sobre todo en el lado sobre el que está acostado.
    • Neuralgia facial con dolor desgarrante, agudo, peor a la izquierda que aparece de noche, obligando al paciente a levantarse y caminar.
    • Herpes en labio inferior.
    • Boca dolorida y como en carne viva, con ulceritas en la punta de la lengua, que está fisurada y roja, con saliva ácida. Vesículas ardientes en toda la mucosa bucal, que sangran al menor contacto.
    • Aftas.
    • Dolores de muela nocturnas, verdaderas neuralgias, que obligan al paciente a levantarse y caminar de un lado a otro, ya que se hacen intolerables si se detiene o en reposo, extendiéndose a las sienes, y con la mejilla hinchada, cuello rígido y sacudidas en pies y manos. Sensación de tener los dientes largos. Dientes flojos, con encías hinchadas.
    • Estreñimiento después de una emoción intensa o un trabajo cerebral prolongado, con deseos ineficaces y heces escasas, o solo elimina gases. Diarrea con heces ácidas, verdosas, acuosas, espumosas, de mañana y de noche. Dolores en ano y recto.
    • Menstruaciones tardías, escasas, cortas, con sangre espesa, oscura o negra como alquitrán y que es difícil de lavar, con dolores cortantes o como de parto, dolores de espalda, debilidad y escalofríos. La menstruación fluye mucho más o solamente de noche, estando acostada o cuando duerme y desaparece cuando camina o cuando duele el vientre. Agravación general durante la menstruación. Flujo mucoso blanco y corrosivo.
    • Sueño que no lo descansa, está mas cansado al levantarse que al acostarse. Bostezos violentos. Somnolencia de día. Insomnio por flatulencia o por molestias en la muela del juicio. No puede dormir después de las 2 o las 3. Sueños ansiosos: habla, grita, y se sobresalta. Sueña con fuego, ladrones, peleas, desgracias, dinero, placeres, muertos, diluvios, etc.
    • Escalofríos al anochecer, mejor después de acostarse, que le corren hacia abajo por la espalda.
    • Fiebre a la noche, con inquietud y deseos de destaparse. Sudores con sed desde medianoche hasta la mañana. Sudores agrios, grasosos y que tiñen la ropa de amarillo; copiosos de mañana.

    Características generales

    • Agravación por el reposo; por el calor de la cama; por las cambios de temperatura (es muy sensible a los vientos fríos y al tiempo frío y siempre tiene escalofríos), por la leche, durante la menstruación; cada tres semanas; al anochecer y de noche; por destaparse (y tiene aversión) y comiendo comida caliente.
    • Mejoría: por el movimiento o paseando, al aire libre y por el aire cálido. Malos efectos de golpes. Es friolento, pero desea aire libre.
    • Desea: frutas, legumbres, carne (más en niños), alimentos ácidos; pan y pan con manteca, bebidas frías y leche. Aversión al pan, pan con manteca, manteca, alimentos calientes, carne y leche.

    Más información

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución (7 ch, 9 ch, 15 ch, 30 ch o 200 ch), frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Si quieres más información sobre magnesia carbonica homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 3 Promedio: 4.7)
    This div height required for enabling the sticky sidebar
    Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :