Lac Defloratum, recuperar la leche materna
Lac Defloratum, para aumentar e incluso recuparar la leche materna
Lac Defloratum es un gran remedio para hacer reaparecer la leche materna, en 12 o 24 horas.
La persona Lac Defloratum se presenta deprimida, sin deseos de ver ni hablar con nadie, con ideas suicidas.
Común en mujeres, que relatan cómo se imaginan que sus amistades han muerto y ellas deben entrar en un convento o recluirse.
Frecuentemente tiene la sensación de que está frente una corriente de aire, aún en sitios cerrados.
Síntomas y dolencias particulares
- Trastornos de la nutrición: anorexia, obesidad, diabetes, pérdidas de peso sin razón aparente.
- Vértigo: al abrir los ojos estando acostado (mejor al cerrarlos), peor al erguirse, los objetos parecen moverse rápidamente de izquierda a derecha, al mover la cabeza de la almohada o acostado, especialmente al darse vuelta en la cama.
- Estreñimiento con dolor de cabeza es uno de los síntomas claves de este remedio. En ocasiones con nauseas y vómitos.
- Pesadez de la cabeza con tendencia a caérsele hacia la derecha. Dolor de cabeza frontal, extendida luego a la parte de arriba, muy intenso, intolerable, como si fuera a estallar, precedido a veces de un oscurecimiento de la visión, con gran fotofobia y un malestar mortal, y con escalofríos. Se agrava o aparece por el movimiento, sentándose de estar acostada, por la luz y los ruidos, al cerrar los ojos o al toser y durante la menstruación o por tomar leche; mejora o desaparece después de vomitar o por un vendaje apretado en la cabeza. Dolor de cabeza frontal pulsátil o con fuertes pulsaciones en las sienes, sobre todo en mujeres que padecen anemia. Sensación de una bola llena de dolor en el centro de la frente, a la mañana. Siente la cabeza grande.
- Se marea viajando en vehículos.
- Visión turbia precediendo a los dolores de cabeza, sólo ve luces. Gran fotofobia, al ir hacia la luz duelen los ojos y, al cerrarlos, están sensibles a la presión de los párpados, con sensación de vendaje en los globos oculares. Pesadez de párpados superiores. Lagrimeo. Dolor en los ojos, como si estuvieran llenos de piedritas.
- Presión dolorosa en la raíz de la nariz.
- Palidez “mortal” de la cara. Cara cetrina, con eczema. Oleadas de calor en el lado izquierdo de la cara y en el cuello.
- Eructos ácidos. Muchos eructos, con ardores de estómago.
- Náuseas: de mañana, en posición reclinada o al moverse o levantarse de la cama, con gran malestar e inquietud, con sensación de frío y piel caliente.
- Vómitos incesantes con una sensación de estar muy enfermo, peor por moverse o al sentarse en la cama: primero de alimentos indigeridos muy ácidos, luego un agua amarga y al final vomita algo marrón como borra de café. Vómitos del embarazo con aversión a la leche.
- Problemas digestivos. Estómago hinchado, a veces con dificultad para respirar. Calambres en la parte alta del estómago.
- Estreñimiento crónico con dolor de cabeza, cefaleas y jaquecas crónicas intolerables. El estreñimiento no responde ni a los purgantes, y solo puede lograrse algún resultado con enemas. Las heces son secas y duras, y salen con grandes esfuerzos (que a menudo son ineficaces o con retroceso de las heces), lastimando el ano con salida de bastante sangre, y haciendo gritar al paciente. Puede alternarse con diarrea. Es frecuente que tenga escalofríos al defecar.
- Micciones frecuentes y copiosas de orina muy pálida. Orina oscura y espesa. Micciones involuntarias: enuresis nocturna. Micción gota a gota o sale en chorros y la siente muy caliente. Dolor constante en los riñones, que desciende a la vejiga, glúteos y cara posterior de muslos, peor acostado. Se orina al correr o caminando.
- Dolores en los ovarios, más a la izquierda, en el útero. Menstruaciones retrasadas, irregulares, a veces oscuras y escasas, y otras veces como agua incolora. Brusca supresión de la regla después de poner las manos en agua fría o por beber un vaso de leche. Flujo amarillento.
- Malestar matinal de las embarazadas, con náuseas mortales y vacío gástrico al despertar, vértigo, regurgitaciones y sialorrea (producción de saliva). Cuando la leche está disminuyendo o ya no hay, no falla, y la hace reaparecer en doce a veinticuatro horas.
- Presión en el pecho con dificultad para respidrar y la certeza de que morirá en un día. Dolor agudo en el vértice del corazón, como si un cuchillo le cortara hacia arriba y abajo. Palpitaciones y oleadas de calor (especialmente al lado izquierdo de cara y cuello).
Características generales de Lac Defloratum
- Intensa sed, bebe muy seguido, y gran cantidad cada vez.
- Aversión a la leche.
- Empeora por la humedad, por la leche, por el movimiento, caminando o sentándose.
Más información
Lee Cómo se toma para saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada en cada caso. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.
Si quieres más información sobre lac defloratum búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)