Hit enter after type your search item
    ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Ginkgo Biloba, recuperar la memoria milenaria

    Ginkgo Biloba, la memoria

    El Gingko Biloba se obtiene del árbol del mismo nombre, también denominado Nogal del Japón, considerado el más antiguo de nuestro planeta.

    Tipología

    Ginkgo Biloba suele corresponder a personas con memoria débil, que piensan con dificultad. El cansancio les impide pensar y les provoca desinterés en su trabajo.

    Síntomas y dolencias particulares

    – Pérdida de memoria, en todas sus manifestaciones.

    – Intenso cansancio con enorme debilidad muscular en todo el cuerpo. Incluso levantar los brazos o mover los dedos lo agota.

    Dolores de cabeza violentos, en el lateral izquierdo o sobre el ojo izquierdo, peor por el frío y mejor en reposo, seguidas de trastornos visuales del lado izquierdo e incluso vértigos.

    – Gran pesadez de la cabeza, por intensa debilidad de los músculos del cuello, casi paralítica; no puede tener erguida la cabeza, a menos que se la sostenga. Siente la cabeza llena, oprimida.

    – Oídos tapados, sordera.

    Resfriados nasales con mucosidad acuosa, estornudos y sequedad de la garganta, especialmente del lado derecho y en tiempo húmedo y caluroso. Sequedad nasal. Fiebre del heno.

    Rigidez de los músculos del cuello. Tortícolis. Dolor en el cuello al girar la cabeza a la izquierda, con crujidos en las vértebras cervicales.

    – Inflamación de la angina izquierda, amigdalitis, con necesidad de carraspear constantemente.

    – Dolor como de presión en la parte izquierda del pecho y a lo largo del esternón.

    – Gran debilidad en los músculos de los brazos, casi paralítica, le es muy difícil levantarlos, queda agotado. Se duerme el brazo izquierdo.

    Características generales

    Empeora por el tiempo húmedo, por calor húmedo.

    Mejora en reposo y al aire libre, desea aire libre.

    Ausencia de sed.

    Más información

    Ginkgo Biloba es un remedio de acción profunda y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Si quieres más información sobre Ginkgo Biloba homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 5 Promedio: 4.6)

    4 Comments

      Leave a Comment

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      This div height required for enabling the sticky sidebar
      Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :