¿Qué son las Flores de Bach?
¿Qué son, cómo funcionan, dónde comprar y cómo tomar las Flores de Bach?

Ir directamente a los 7 Grupos con las 38 Flores de Bach
Cómo la homeopatía, las Flores de Bach trabajan a nivel energético, más sútil si cabe que la primera, actuando sobre las emociones y ofreciendo al cuerpo un estímulo adicional para superar nuestros miedos, resentimientos o traumas.
Edward Bach, médico y homeópata inició en 1928 el descubrimiento de la primera de las 38 flores, partiendo de la base de que la auténtica razón por la que enfermamos reside en el ánimo humano: las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud y no sólo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades. Prácticamente a cada enfermedad se le ha asociado una emoción negativa.
Las Flores de Bach se adquieren en farmacias y en tiendas de salud natural, en forma de gotas, que pueden tomarse con la misma administración, frecuencia y cantidad que las gotas homeopáticas. Léelo en ¿Cómo se toma?
También como en la homeopatía las Flores de Bach no son tóxicas y están especialmente indicadas para bebés, niños, embarazadas y ancianos.
Lo más aconsejable en todos los casos es acudir a un terapéuta floral para la prescripción del remedio más adecuado.
¿Qué es el Rescue Remedy del Dr. Bach?