¿Cómo curar los aftas bucales con homeopatía?
Curar los aftas con homeopatía
¿Qué son los aftas?
Los aftas son unas pequeñas pupas en la mucosa de la boca y la lengua, que se presentan de color blanco con sensación ardiente y punzante. Normalmente son producidos por un virus y la Homeopatía resulta de gran utilidad ya que actúa sobre el organismo, activándole para su autoregulación y propia curación.
Es un trastorno que suele ser habitual en niños lactantes y con la homeopatía se obtienen muy buenos resultados.
Debe tenerse la precaución, que si los aftas aparecen como consecuencia de un tratamiento con antibióticos, o un tratamiento para procesos cancerosos o para enfermedades del sistema inmunitario, resulta imprescindible acudir a un médico.
Existen dos remedios homeopáticos que actúan rapida y eficazmente ante los aftas bucales, y que deben tomarse a una baja dilución,alternándo tres gránulos de uno y de otro cada dos horas:
Remedios habituales
Estos son los principales remedios para curar los aftas, pero existen algunos otros que, si son el simillimum y coinciden con la tipología, síntomas y características del paciente, podrán actuar ante este trastorno. Encuéntralos introduciendo aftas en nuestro buscador.
Más información
Si quieres saber más sobre aftas y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.
1 Comments