Sabina, dolor como de parto
Sabina, aversión a la música
Tipología
Sabina corresponde a personas hipersensibles, irritables e irascibles, hipocondríacos, tristes y con ansiedad y lloros.
Tiene verdadera aversión a la música que le resulta intolerable, no la soporta, le produce nerviosismo, tristeza, llanto, miedo o como adormecimiento.
Personas con deseo sexual muy aumentado, casi insaciable, violento.
Síntomas y dolencias particulares
– Dolor intenso, como tirones, que se extiende desde la parte baja de la espalda hasta el pubis (directo de un hueso al otro).
– Dolores en la parte baja de la espalda, que se extienden a las ingles, y hacia parte delantera interior de los muslos.
– Dolor en la espalda que lo obliga a caminar encorvado.
– Menstruaciones adelantadas, abundantes, prolongadas (8 a 10 días), acompañadas de violentos dolores que se extienden del sacro al pubis y, a veces, descendiendo a los muslos. Son dolores como cuchilladas en la vagina de abajo arriba que arranca gritos a la paciente, que no puede inclinarse hacia adelante estando sentada o con dolores como de parto.
– Verrugas en la zona del ano y genitales, que pican y sangran con facilidad.
Características generales
– Los dolores aparecen repentinamente y se van lentamente.
– Mejora al aire libre, al respirar aire fresco y frío. Desea abrir las ventanas.
– Empeora con el calor, en una habitación caldeada, con la música, al menor movimiento, al tacto, al agacharse, por la noche y de mañana. Durante el embarazo.
Más información
Sabina es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.
Lee Cómo se toma para saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.
Si quieres más información sobre sabina homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.