Graphites, un diamante por descubrir

Remédio homeopático Graphites, un gran talento

Grafito, carbón mineral
Se extrae del grafito, carbón mineral que se obtiene de las minas de plomo.Graphites se corresponde a personas con sobrepeso, pálidos, perezosos , torpes e indecisos. En ocasiones pueden ser tímidos, tristones, ansiosos e impresionables.

Tipología

Con un gran talento, el paciente que se corresponde con Graphites, no acaban de triunfar acorde a sus posibilidades.

En niños les vemos desvergonzados, insolentes y traviesos, que se ríen cuando les riñen. 

En adultos, personas que tienen la sensación que no han hecho todo lo que  hubiese podido hacer en la vida y se vuelven irritables, con mal humos y aversión a que les hablen. Se ofende y se excita fácilmente.

Síntomas y dolencias particulares

  • Afecciones cutáneas, piel sucia, eccema que rezuma una especie de líquido parecido a la miel, en los pliegues como detrás de las orejas y de las rodillas, párpados, cuero cabelludo,  en los órganos genitales, ano. Estas lesiones producen escozor y picor.
  • Se tiene tendencia a supurar líquido mieloso y viscoso, maloliente y a sangrar en todas las heridas.
  • Tendencia también a los queloides (cicatrices lisas y brillantes).
  • Fisuras anales, también entre los dedos de los pies, en las comisuras de los labios o en los pezones.
  • Verrugas alrededor de las uñas.
  • Picores por todo el cuerpo.
  • En los bebes, eritema de nalgas y costra láctea. Dificultad para hacer el eructo y presencia de constipación.
  • Psoriasis en las palmas de las manos y pies, y en codos y rodillas.
  • Asma que se alterna con los síntomas cutáneos. El paciente se despierta con ahogo y le impulsa a comer
  • Resfriados y catarro nasal crónico con la nariz irritada, con costras y heridas.
  • Estreñimiento sin ganas de evacuar y con heces de gran tamaño y duras y secas. Mala digestión. A veces diarrea tras una irritación intestinal. Gases e hinchazón estomacal.
  • Hemorroides con fisuras dolorosas y picores, pero sin ganas continuas de evacuar, con supuración de líquido  espeso, parecido a la miel.
  • Impotencia con erecciones sin éxito, incluso teniendo deseo. Aversión al coito y disminución de la libido durante el acto sexual. No llega al orgasmo o eyacula precozmente, con sensación de aburrimiento.
  • Tendencia a sangrar por la nariz.
  • Sofocos en la menopausia.
  • Vértigos al despertarse, al mirar hacia arriba o al incorporarse después de agacharse.
  • Sordera, supuración en el oído.
  • Ruidos de todo tipo en los oídos: zumbidos, timbres, soplidos, rugidos de noche, chasquidos después de cada eructo, crujidos o truenos. Crujido al comer o mover la mandíbula por la mañana, al despertar y al estornudar. Ruidos violentos en los oídos de noche.
  • Ojos afectados por fotofobia, con quistes y orzuelos, inflamación de los párpados, con supuración o sangrado y con grietas.
  • Miedo a la muerte.

Características generales

  • Friolentos
  • Uñas gruesas, deformadas, que se rompen con facilidad.
  • Aversión a los dulces y a la carne y pescado.
  • Mejora abrigándose y al aire libre, aunque tenga frío. Mejora comiendo.
  • Empeora con el frío, durante y después de la regla.
  • Tendencia a sonrojarse por nada.
  • Sensibles a la música, que les puede hacer llorar.
  • Tiene la sensación de tener una tela de araña en la cara.

Más información

Graphites es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución (7 ch, 9 ch, 15 ch, 30 ch o 200 ch), frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación.

ABC Homeopatía es una web puramente informativa y divulgativa, acude a un profesional de la Homeopatía.

Ver Niño Tipo Graphites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.7)

Canales de difusión

ABC Homeopatía

WhatsApp

Canal de difusión

Telegram

Canal de difusión

Facebook

Síguenos