ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Triodos Bank y homeopatía

    Triodos Bank, emblema de la banca ética, financia proyectos de medicina natural.

    Triodos Bank y homeopatía

    Triodos Bank es un banco europeo independiente que sólo financia empresas e iniciativas que, además de ser rentables, mejoran la calidad de vida de las personas y respetan la naturaleza.

    Con la financiación de iniciativas sociales, Triodos Bank está comprometido con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financian empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo.

    La buena salud, física y mental, y el bienestar son fundamentales para una mejor calidad de vida. Esta es la razón por la que Triodos Bank financia centros médicos que ofrecen servicios complementarios de salud.

    Así pues encontramos entre sus proyectos financiados el Centro Médico Europeo de Homeopatía y Salud Integral. Este centro, dirigido por la doctora Carmen Gonzalez Sinde que cuenta con 30 años de experiencia trabajando para mejorar la salud de las personas, ofrece consultas médicas, terapias manuales, atención a embarazadas y numerosos talleres y actividades complementarias, siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales. Cada mes, se realizan conferencias gratuitas sobre terapias alternativas, medicina china, homeopatía, nutrición, etc. El centro, además, realiza cursos de formación en Homeopatía y en medicinas complementarias.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text