Kalium Arsenicosum, fisuras en pliegues

Kalium Arsenicosum, las fisuras

Tipología

Kalium Arsenicosum corresponde a personas frioleras y agotadas, maníacas e inquietas, se presentan nerviosas. Presentan una gran debilidad, no puede ni erguirse en la cama. Cualquier ruido fuerte o repentino le produce temblores en todo el cuerpo. Falta de calor vital.

Síntomas y dolencias particulares

- Psoriasis en la espalda, y/o  en el codo y/o en las piernas.

- Piel con erupciones secas.

- Fisuras en los pliegues de los codos y las rodillas.

- Erupciones crónicas, secas y escamosas, con picores intensos, que se agrava de noche, por el calor de la cama, al desvestirse, al caminar y al aire frío. - Eczema crónico y seco. - Herpes zoster, sobre todo a la derecha. - Tos con carraspeo y secreción mucopurulenta con sangre. Afonía completa después de haber tenido problemas en la piel. - Asma de 2 a 3 de la madrugada o de noche, con dificultad para respirar. Empeora acostado, por el movimiento o caminando.

- Anemia

- Miedo a padecer un trastorno del corazón.

 - Tendencia a los desmayos.  - Anemia.

Características generales

- Detesta estar al aire libre.

Más información

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre kalium arsenicosum homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.