ABC HOMEOPATÍA

La homeopatía a tu alcance

Base de datos Covid19 y Homeopatía

Registro de casos de corona-virus tratados con Homeopatía

El Instituto Americano de Homeopatía está impulsando una Base de datos de pacientes con Corona-virus tratados con Homeopatía.
El Instituto Americano de Homeopatía está impulsando una Base de datos de pacientes con Corona-virus tratados con Homeopatía.

02-04-2.020

El Instituto Americano de Homeopatía (AIH, en sus siglas en inglés) ha lanzado un ambicioso proyecto para recoger datos de casos de COVID-19 tratados con medicamentos homeopáticos, a nivel internacional.

La Base de datos Covid19 y Homeopatía es fruto de un esfuerzo de colaboración con colegas homeopáticos de todo el mundo, y que pretenden ampliar ahora invitando a otros médicos homeopáticos para que sumen sus resultados a la Base de Datos.

El Instituto Americano de Homeopatía

El Instituto Americano de Homeopatía (AIH) nació en 1844 y es la asociación médica nacional más antigua de los Estados Unidos.

Agrupa a personal médico con licencia (medicina, osteopatía, naturopatía y veterinaria), odontólogos/as, profesionales de enfermería y asistentes médicos. En definitiva aquellos profesionales de la salud que han integrado la medicina homeopática en su práctica diaria, así como los y las farmacéuticas.

Base de datos fiable y segura

Los datos sobre pacientes diagnosticados, y también sospechosos de estar contagiados, de Covid-19, serán anonimizados mediante un código, para resguardar la intimidad y que no sean identificables.

Los médicos y profesionales homeópatas que participan en la aportación de datos, deben acreditar fehacientemente sus certificados universitarios y su profesionalidad.

Una vez el Instituto Americano de Homeopatía tengan su solicitud para participar, y su acreditación, le enviará un nombre de usuario y contraseña únicos que no se pueden cambiar y que le dará acceso al sitio de entrada de datos.

Llamamiento a MÉDICOS/AS HOMEÓPATAS

Si desea participar en el esfuerzo de recopilación de datos deben enviar un correo electrónico manifestando su interés y sus credenciales que le acreditan como prosesional de la salud.

Desde el Instituto Americano de Homeopatía agradecen de antemano la colaboración de cuantos profesionales homeópatas quieran sumarse a incorporar sus datos en esta Base.

Los y las interesadas pueden dirigirse vía correo electrónico a Peter W.Gold, del Instituto Americano de Homeopatía: peter_gold@goldorluk.com.

Informes semanales Base de datos Covid19 y Homeopatía

Una vez tengan sistematizada la información desde el AIH informan que se elaborarán, previsiblemente de forma semanal, informes sobre los datos y sobre qué medicamentos homeopáticos parecen predominar como soluciones eficaces antes esta pandemia.

Explican en su web que también compartiran estos datos con sus colegas internacionales, que a su vez, también pueden estar recopilando dichos datos en sus respectivos países.

Más información

Quizás te interesan los siguientes artículos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text