¡Aprender homeopatía!
¡Aprender Homeopatía!
[caption id="attachment_8742" align="alignleft" width="300"]Entender qué es y cómo trabaja la homeopatía comporta tener una visión holística de la salud, es decir, comprender que cuando enfermamos físicamente es el resultado de un desequilibrio en el conjunto de nuestra persona -cuerpo, mente, emociones y espíritu-, que los síntomas que padecemos son el lenguaje con el que nuestro cuerpo expresa que algo en nuestra vida no está funcionando correctamente.
La medicina homeopática es el código que permite leer las dolencias en clave de descubrimiento de uno mismo y búsqueda de bloqueos, actitudes erróneas o sentimientos destructivos. Síntoma a síntoma, remedio a remedio, adentrarse en el mundo homeopático es un viaje para conocerse mejor, para ser mejor persona y para vivir en armonía con uno mismo y con su entorno.
Convertir los síntomas en aliados para recorrer un camino de crecimiento personal es un enorme paso en la vida de una persona y ese es el motivo principal por el que quien descubre la homeopatía se enamora de ella.
Así pues desde ABC Homeopatía, por una parte felicitamos a webs, asociaciones, escuelas y universidades que facilitan el estudio de esta medicina natural, desde el nivel más básico para quien es sencillamente un paciente de homeopatía, pasando por un nivel más profundo para quien quiere saber más y cuidar de la salud de su entorno familiar, en colaboración con su homeópata, hasta el nivel más avanzado para profesionales de la salud que quieren convertirse en homeópatas.
Y por otro lado deseamos felicitar también a los autodidactas que aprenden a base de libros, webs y guías, hasta a los médicos cirujanos que se especializan en homeopatía, pasando por todos los profesionales de la salud que desean aplicar esta terapia en su práctica diaria, a todos animamos y alentamos en esta fantástica travesía homeopática.
Equipo ABC Homeopatía
Si quieres saber más sobre formación en homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO