ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo acabar con las verrugas con homeopatía?

    las verrugas se curan con homeopatia
    Las verrugas son protuberancias de carne de consistencia y color variable que salen, principalmente, en manos y pies.

    Las verrugas son crecimientos de la piel, de origen vírico. Pueden aparecer en todo el cuerpo, pero lo más normal es en manos y plantas de los pies.

    Existen diferentes tipos de verrugas:

    Vulgares: se localizan en los dedos de las manos.

    Plantares:  localizadas en las plantas de los pies. Pueden ser dolorosas y causar sensaciones como “de una piedra en el zapato”. Cuando crecen en racimos,se denominan  verrugas en mosaico.

    Genitales: siendo éstas de transmisión sexual.

    Planas: Suelen aparecer en grandes cantidades. Lo mas común es que aparezcan en la cara, en los adultos en las áreas que se rasuran como cara para el varón y piernas para la mujer.

    Un tratamiento homeopático de fondo, buscando el similllinum de cada persona, logrará que desaparezcan las verrugas y evitara la aparición de nuevas, para ello pincha sobre cada uno de los remedios para ver el cuadro completo de tipología,  síntomas y características, y escoger el más semejante al paciente:

    – Verrugas carnosas y blandas, grandes, aisladas y dolorosas al tacto, con base rojiza y color marrón, tirando a amarillento oscuro, con grietas en la superficie. En el ano y en la barbilla. Thuya

    – Verrugas salen en el dorso de la mano. Ruta Graveolens

    – Verrugas plantares y verrugas recubiertas por una duricia, en persona glotona y gruñona. Antimonium Crudum

    – Verrugas recubiertas por una duricia de tono amarillento, con la piel amarilla y fisuras dolorosas que sangran. Verrugas plantare y en el pecho, espalda y labios. Neoformaciones de carne en los orificios nasales, boca y comisuras, lengua, ano y vulva.  Nitricum Acidum

    – Verrugas en forma de coliflor. Staphysagria

    – Verrugas planas que sangran con facilidad en cara y manos. Verrugas de todo tipo, húmedas, duras, bajo las uñas, en la nariz, en los párpados, sensibles al tacto. Causticum

    – Verrugas vulgares recubiertas por una duricia, alrededor de las uñas. Graphites

    – Verrugas planas, transparentes o de color oscuro, en la parte de arriba de las manos y en la espalda. Dulcamara

    – Verrugas en las plantas de las manos y en los pies. Anacardium

    – Verrugas en la zona del ano y genitales, que pican y sangran con facilidad. Sabina

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Éstos son los principales remedios para las verrugas, pero existen muchos otros que también incluyen las verrugas entre sus síntomas. Si ninguno de los remedios aquí expuestos funciona, pregunta a tu Homeópata.

    Si quieres saber más sobre verrugas y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    8 Comentarios

    1. Apreciada Liliana, gracias por visitar ABC Homeopatía. Nosotros no atendemos consultas, somos tan sólo una web divulgativa. Si no te ha ayudado el artículo, acude a un homeópata que seguro podrá prescribirte el tratamiento adecuado.
      Saludos
      Equipo ABC Homeopatía

    2. Buenos días que puedo tomar para las verrugas del cuello? tengo una beba de un año y dos meses .me salieron en el embarazo y nunca se me fueron.muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text