ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Traumeel, el rey de los traumatismos

    Traumeel, el rey de los traumatismos

    Traumeel se comercializa en varias presentaciones.
    Traumeel se comercializa en varias presentaciones.

    Hoy queremos hablaros de un fantástico medicamento homeopático, anti-homotóxico, también llamado homeopatía de segunda generación, Traumeel®, de los Laboratorios Heel, que obtiene excelentes resultados en todo tipo de traumatismos (golpes, torceduras, etc.) e inflamaciones articulares (artritis y artrosis) e incluso para la prevención de los síntomas del cansancio vinculados a la práctica del deporte.

    Se trata de un medicamento de la llama

    Comercializado desde hace 40 años, Traumeel® ha ido ganando adeptos, precisamente en el mundo deportivo profesional y de élite, y ha cosechado estupendos resultados en múltiples estudios médicos, cuyos enlaces compartimos al final de este post.

     De hecho, Traumeel es un medicamento recomendado por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), que aglutina a los médicos de los equipos de fútbol de Primera y Segunda División del fútbol español.
    Traumeel es un medicamento recomendado por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol  de Primera y Segunda División del fútbol español.

    De hecho, Traumeel es un medicamento recomendado por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), que aglutina a los médicos de los equipos de fútbol de Primera y Segunda División del fútbol español.

    Traumeel® está compuesto de varios remedios a una baja dilución:

    –  Arnica D2, Calendula D2, Hamamelis D2, Millefolium D3, Belladonna D4 Aconitum D3, Mercurius solubilis D8, Hepar sulfuris D8,  Chamomilla D3, Symphytum D8,  Bellis perennis D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2, Hypericum D2.

    Se presenta en varios formatos, todos ellos de venta en farmacia:

    Comprimidos, Pomada, Gotas orales en solución alcohólica y Solución Inyectable.

    Las indicaciones terapéuticas son varias, pero todas ellas se pueden enmarcar en las excelentes propiedades moduladoras del proceso de inflamación, que el conjunto de remedios, diluciones y proporciones que la casa Heel ha conseguido con este medicamento.

    Si bien desde ABC Homeopatía remarcamos siempre la importancia de practicar una homeopatía unicista, alentando a la búsqueda del Simillimum, remedio semejante al paciente, no cabe duda que la alta eficacia de Traumeel en casos de golpes, contusiones e inflamaciones articulares le convierten en un básico de nuestro botiquín homeopático.

    Tratamiento de los traumatismo deportivos con Traumeel®-pomada. Estudio a doble ciego controlado

    Terapia oral de afecciones traumáticas, inflamatorias y degenerativas con un medicamento homeopático (Traumeel®)

    Traumeel®: Medicamento Regulador de la Inflamación

    Inhibición de la secreción de IL-1b y TNF-a de inmunocitos humanos en reposo y activados por el medicamento homeopático Traumeel S*

    Según un nuevo estudio TRAUMEEL S puede prevenir la aparición de los síntomas del cansancio vinculado a la práctica del deporte

     

    Si quieres más información sobre traumeel homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    11 Comentarios

    1. que dosis de trameel en comprimidos debo darle a mi perrita que pesa 2,5 k

    2. Con todo, y los más de $31000 (treinta y un mil pesos chilenos), que cuesta este producto de 30 ml de líquido para gotas, como no se les ocurre al menos incluir un gotario para facilitar las cosas, porque el envase es una mierda wn

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text