ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Tratamientos Veterinarios Homeopáticos

    La homeopatia es muy eficaz en animales
    Experiéncia personal de Gemma Hervás, Veterinaria Homeópata.

    Tratamientos Homeopáticos Veterinarios, por Gemma Hervás, Veterinaria homeòpata

    Empecé a usar la homeopatía por casualidad (aunque no creo en las casualidades).
    Un día vino a verme un veterinario comercial o visitador médico a la clínica donde trabajaba. Me trajo unos medicamentos homeopáticos y me dijo que los probara.
    Los probé, y quedé fascinada ante los resultados de esta terapéutica.
    Esto fue en 1998. Así fue como me adentré en el mundo de la homeopatía.
    Durante estos 10 años, a medida que he ido profundizando más y más en el estudio de la homeopatía, he ido encontrando más y mejores aplicaciones en ella para mis pacientes; tanto es así que hoy, para mí, la medicina alternativa es la medicina tradicional, y mi primera elección es siempre la homeopatía.
    Para los que ya la conocen, les gustará saber que su animal también puede sanarse con homeopatía.
    Y si todavía no lo tiene del todo claro, siga leyendo.
    ¿Por qué homeopatía?
    La respuesta es simple: porque funciona.
    Y además de eficaz, actúa rápido, no tiene efectos secundarios y es barata.

    ¿Por qué, entonces, su uso no está más extendido?
    La homeopatía ha sido siempre atacada y perseguida.
    Desde sus comienzos, fue atacada porque su creador, Samuel L. Hahnemann, un médico alemán que, frustrado por los malos resultados de las terapéuticas médicas de aquella época, dejó de practicar la medicina para ponerse a investigar (y descubrir la homeopatía); no sin antes criticar duramente a los más destacados médicos de las cortes europeas.
    Hoy día, los intereses económicos que mueven la industria farmacéutica también ponen trabas a la divulgación de la homeopatía, sobretodo por tratarse de una terapia barata.
    Pero como dijo un Ministro francés hace más de 150 años:
    Nació en 1790 y aquí sigue, ¿se animan?

    Gemma Hervás es Veterinaria Homeópata, con más de 15 años de experiéncia y Directora  del Centro Veterinario Gemma Hervás en Vilafranca del Penedés, http://www.gemmahervas.com

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    7 Comentarios

    1. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

      Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

      Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

      Aprovechamos para recordar que:

      – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

      – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

      Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

      Gracias a tod@s
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text