ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Tarentula Hispanica, inquietud y agitación

El remedio de Tarentula Hispanica se extrae de la araña entera, denominada Lycosa Tarentula.

En relación al espíritu de este remedio grandes homeópatas destacan que subyace en las personas Tarentula Hispánica un miedo a la esclavitud.

El Dr. G. Loutan comenta “Se ve como un esclavo cuyos hilos son manejados y de los que quiere liberarse con el baile” y el  Dr. Didier Grandgeorge escribe: “Tarentula es un individuo que no comprende que las normas impuestas no son cadenas destinadas a obstaculizar su libertad y a reducirlo a la esclavitud, sino que son necesarias para mantener la libertad de cada cual, la libertad de acaba donde comienza la del otro.”

TIPOLOGÍA

Tarentula Hispanica corresponde a personas que muestran una constante inquietud y agitación tanto física como psíquica. Se presentan sobreexcitadas y apresuradas, con constante inquietud de sus brazos, manos y dedos que mueven constantemente, de forma rápida y apresurada. Necesita moverse continuamente.

Intenso deseo de trabajo mental.

Conductas cambiantes de la mayor alegría a la tristeza más profunda.

En  niños podemos verlos con problemas escolares y comportamientos histéricos. Carácter difícil, violento -lo rompen todo-, desobedientes. Tan sólo les calma la música con la que se pueden ponen a bailar.

Todos sus síntomas mejoran con la música.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

– Reumatismo que mejora al poner los miembros en agua fría, con calambres, ansiedad y respiración jadeante. Extremidades frías de mañana y de noche.

– Constante y acentuada inquietud en los miembros inferiores al anochecer, con sacudidas.

Ansiedad intensa con inquietud y agitación.

– Vértigos.

Dolores de cabeza intensos.

Tos seca, ronquera.

Sangrado de la nariz.

Opresión en el pecho.

Hipersensibilidad de los sentidos.

– Menstruaciones adelantadas, abundantes.

Excitación sexual intensa en hombres y en mujeres, con hipersensibilidad de los órganos genitales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Mejoría por la música y estando al aire libre.

Empeora con las penas, con el tiempo húmedo y frío.

Deseos de alimentos crudos, de salados, de bebidas frías, de picantes.

Aversión a la carne, al pan, al chocolate.

– Persona con poco apetito y sed intensa.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre tarentula hispanica homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

2 Responses to “Tarentula Hispanica, inquietud y agitación”

  • georgina corona:

    Hola! Tengo un hijo de 7 años. Con diagnostico Tda e hiperactividad es muy berrinchudo, habla mucho y handa mal en la escuela me recomendaron este remedio Tarentula como es que solo puedo dosificar y se es correcto darselo o hay alguna otra sugerencia.Buen dia! Gracias.

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

Leave a Reply

Desde dónde nos ven