ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Se ha encontrado la Memoria del Agua

    Se ha encontrado la Memoria del Agua

    Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008

    En ABC Homeopatía hemos hablado mucho de la Memoria del Agua y del Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier. Hoy queremos presentaros un vídeo donde muestra su investigación sobre la detección de señales electromagnéticas de ultradiluciones de DNA bacteriano.
    Esta investigación demuestra que el agua guarda la información de sustancias con las que ha estado en contacto aunque se diluyan más allá del número de Avogadro.

    Luc Montagnier comparte y desvela sus investigaciones en curso, mostrándonos una nueva experiencia inédita que pone de relieve las asombrosas propiedades del agua.

    Un experimento que se realizó por primera vez en julio de 2015 con asombrosos resultados y que desde entonces ha sido repetido en muchísimas ocasiones entre ambos laboratorios implicados en Francia e Italia y también con otro laboratorio de Alemania. Finalmente fue recogido en este vídeo que se emitió en la televisión francesa.

    Es un vídeo de 58 minutos, pero vale la pena hacerse un hueco en la agenda para verlo y disfrutarlo:

    Sin duda un paso importante que abre un mundo en materia de salud, que viene a confirmar la más importante tesis sobre la que descansa la Homeopatía, y que requeriría de financiación pública para avanzar con paso firme en este “nuevo paradigma” tal y como describe el propio Montagnier.

    Destacar también la labor de traducción y subtitulación en español de l@s doctor@s homeópatas María Dolores Tremiño, Mayte Guerrrero, María Jesús Pita y Francisco Bautista. A tod@s ell@s muchas gracias por permitir a la comunidad hispanohablante acceder a esta información.

    Si quieres saber más lee otros artículos sobre la Memoria del Agua y Luc Montagnier.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text