ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

sabina es un remedio homeopatico

Se extrae de la Juniperus Sabina.

TIPOLOGÍA

Sabina corresponde a personas hipersensibles, irritables e irascibles, hipocondríacos, tristes y con ansiedad y lloros.

Tiene verdadera aversión a la música que le resulta  intolerable, no la soporta, le produce nerviosismo, tristeza, llanto, miedo o como adormecimiento.

Personas con deseo sexual muy aumentado, casi insaciable, violento.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Dolor intenso, como tirones, que se extiende desde la parte baja de la espalda hasta el pubis (directo de un hueso al otro).

Dolores en la parte baja de la espalda, que se extienden a las ingles, y hacia parte delantera interior de los muslos.

Dolor en la espalda que lo obliga a caminar encorvado.

Menstruaciones adelantadas, abundantes, prolongadas (8 a 10 días), acompañadas de violentos dolores que se extienden del sacro al pubis y, a veces, descendiendo a los muslos. Son dolores como cuchilladas en la vagina de abajo arriba que arranca gritos a la paciente, que no puede inclinarse hacia adelante estando sentada  o con dolores como de parto.

Verrugas en la zona del ano y genitales, que pican y sangran con facilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Los dolores aparecen repentinamente y se van lentamente.

Mejora al aire libre, al respirar aire fresco y frío. Desea abrir las ventanas.

Empeora con el calor, en una habitación caldeada, con la música, al menor movimiento, al tacto, al agacharse, por la noche y de mañana. Durante el embarazo.

Sabina es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre sabina homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

3 Responses to “Sabina, dolor como de parto”

  • vianey becerril:

    hola sufro de dolor de piernas intenso el homeopata me receto belledona y sabina que mas puedo tomar ya que no se me quitan

  • admin:

    Querida Vianey, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Decirte que en nuestra web no atendemos consultas, pero en el apartado de Webs de Homeopatía encontrarás alguna que lo hace por correo.
    Saludos y que te mejores

    Equipo ABC Homeopatía

  • antonia:

    hola me han diagnosticado un mioma,tambien he tenido siempre reglas muy abundantes y dolorosas y mi homeopata me ha recetado sabina.y mi duda es la siguiente ayudara la sabina a hacer desaparecer el mioma o tendre que operarmede este

Leave a Reply

Desde dónde nos ven