ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Repertorio homeopático para gatos y perros

    Guía de Sintomas y Remedios para perros y gatos de la mano de la veterinaria homeópata Gemma Hervàs.

    Repertorio homeopático para gatos y perros

    La veterinaria homeópata Gemma Hervàs ha publicado recientemente en su web Homeopatía Veterinaria un repertorio homeopático básico para perros y gatos, en el que se indican las principales dolencias de cada especie así cómo los remedios adecuados en cada caso, según las características de los síntomas.

    Este repertoriofruto de su experiencia como veterinaria homeópata a lo largo de 11 años– indica los remedios homeopáticos que han resultado más eficaces para las distintas patologías de perros y gatos.

    Estos protocolos resultarán útiles para curar algunas dolencias agudas, y en otros casos son para complementar a los tratamientos alopáticos que le haya prescrito su veterinario.

    En el caso de enfermedades crónicas o muy graves, Gemma Hervàs nos indica que debemos tener en cuenta que el tratamiento homeopático debe ser totalmente individualizado para cada animal, lo cual requiere consultar con un especialista.

    Sin duda una gran y generosa iniciativa que agradecerán quienes disfrutan de la compañia de canes y felinos.

    Accede al REPERTORIO PARA PERROS pinchando aquí.

    Accede al REPERTORIO PARA GATOS pinchando aquí.

    Accede a la web Homeopatía Veterinaria de Gemma Hervàs pinchando aquí.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    32 Comentarios

    1. Hola 🙂 una pregunta, que remedio se le puede dar a un gato macho de aproximadamente 4 años que marca territorio adentro de la casa. gracias y saludos !!!!! 🙂

    2. Hola quería consultar que puedo darle a mi perro . Tiene dermatitis en las encías . Ya se hizo una biopsia y es autoinmune. Cada vez estas lesiones son más frecuentes . Ya me trato con Homeopatía y se me ocurrió que talvez exista algo que pueda ayudarla a ella. Muchas gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text