Si te gusta, comparte

Pyrogenium se prepara a partir de la carne de buey

Pyrogenium, antiséptico interno homeopático

Pyrogenium presenta el siguiente síntoma singular: conciencia de tener un corazón, le parece aumentado y cansado.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Pyrogenium es un remedio homeopático muy útil como antiséptico interno en caso de supuraciones, sobre todo en abscesos dentales y/o anginas supurantes.

Especialmente adecuado si el absceso o supuración se acompaña de fiebre intensa, olor bucal y descargas pútridas (sudor, menstruación, diarrea, etc.)  o insomnio.

– En todos los casos de fiebre que comienzan con dolores en las extremidades. Escalofríos que comienzan en la espalda, con fiebre de aparición brusca o rápida, y con aversión a destaparse.  Pulso exageradamente rápido durante la fiebre.

– Lengua grande, limpia, lisa y pulida, como barnizada, brillante, como vidrio. Gusto dulzón. Aliento horrible, fétido, cadavérico.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada en cada situación. En caso de duda consulta a tu homeópata o farmacéutico especializado en homeopatía.

Si quieres más información sobre pyrogenium homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

4 Responses to “Pyrogenium, antiséptico interno homeopático”

  • martha giron:

    Hola hace tres meses tengo un peque{o absceso dental que no se puede drenar porque soy alérgica a los antibióticos.tome clindamicina y se me inflamo la lengua y la boca me administraron cortisona. me podria por favor orientar sobre algun remedio homeopatico. Muchas gracias
    quedo agradecida de antemano en espera de su respuesta.

  • Maria:

    Agradeciendo.atención.Me van hacer una Cirugia dental.y el medico me mando tomar antibiótico 8 DIAS antes de la CIrugia.desearía un antibiótico homeopático Por q estoy delicada del Higado,

  • iciar:

    Buenos días, tan solo contar que hasta hace dos años cada vez que pillaba un catarro , me bajaba al pecho y acababa con antibioticos por infección. Con este remedio , el Pyrogenium, nunca más he llegado a ese punto, ya no me intoxico con medicamentos ni me bajan las defensas por los antibioticos. Es para tener en el botiquin. Un saludo.

  • WILHELM LOEWEN:

    sera que me pueden mandar informacion para que yo sepa que para que sirve cada uno de los remedios homeopaticos

Leave a Reply