ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Porque la Salud es nuestra, y tenemos derecho elegir cómo cuidarnos

    Que se ofrezca la Medicina Homeopática en el Servicio Público de Salud

    changeorgNos encontramos hoy con una nueva iniciativa que nace de Valentina Marini en una petición al Ministerio de Sanidad, a través de la Plataforma de Movilización Ciudadana Change.org, en la que solicita:

    Que se ofrezca la Medicina Homeopática en el Servicio Público de Salud”

    Firma la petición en Change.org

    No es una petición que nazca del sector profesional de la homeopatía, es una expresión del sentir de los pacientes.  Es, casi diríamos, un grito de reivindicación de las personas que hemos elegido cuidarnos de forma natural.

    Si estás de acuerdo con la petición de Valentina, no dudes en firmar la petición pinchando aquí.

    SALUD

    Que se ofrezca la Medicina Homeopática en el Servicio Público de Salud

    “Porque la Salud es nuestra, y tenemos derecho a elegir cómo cuidarnos.

    Porque la Medicina Alopática es dañina para la Salud, no previene enfermedades. Porque no toma en consideración el origen psicosomático-emocional de las patologías.

    Porqué en muchos otros países está en la Seguridad Social como una Medicina más, (Francia, Alemania, Inglaterra, Brasil, India etc…) y aquí todavía no.

    Porque ya está bien de mantener industrias Farmacéuticas que no hacen más que producir medicamentos nuevos para ganar más, cuando con algunos genéricos son suficientes!

    Basta ya monopolizar nuestra Salud, con nuestro Dinero!

    La Homeopatía es barata en su fabricación, es totalmente asimilable para el organismo, no daña a la larga, no crea adicción, y trata muchísimas enfermedades, también crónicas.

    Es compatibles con otros medicamentos, cuando no se puede dejar algún tratamiento especifico.

    Ayuda a enfermos oncológicos a tener menos efectos secundarios de las radiaciones.

    Es ideal para los niños, por su inocuidad.

    Pido una oportunidad para elegir cómo cuidarme, cómo destinar mi dinero para una salud social mejor.

    Por una Sociedad no enganchada a los medicamentos químicos  para beneficiar a unos pocos!

    Ya Basta de MANIPULAR todo lo que nos aporta salud : Alimentación, Agua, Medicina.

    ¡Decidimos nosotros cómo queremos cuidarnos!

    Gracias Valentina!!

    Change.org, se fusionó en 2.011 con Actuable, la plataforma ciudadana española, para  “crear la mayor plataforma de movilización ciudadana del mundo“, según Daniel González, estratega de campañas de Change.org.

    Si quieres más información sobre la inclusión de la homeopatía en el sistema sanitario nacional visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    3 Comentarios

    1. No veo porque tengo que pagar yo porque tu quieras seguir un tratamiento, que ademas de inocuo, es inutil.

    2. Apreciado Antonio, gracias por visitar ABC Homeopatía.

      Empezando por el final, permítenos refutar tu calificativo de “inútil”. Precisamente el equipo de personas que realizamos esta web hemos visto, en nosotros mismos y nuestra familia, curar sólo con homeopatía desde unas anginas llenas de pus, a una bronquitis, bronquitis asmática, cistitis, otitis, dolor de cabeza, lumbar, articular, menstrual, tos nerviosa, fisuras en los pliegues, enúresis nocturna en niños, terrores nocturnos en niños y varias dolencias más con las que no hemos utilizado ni antibióticos, ni analgésicos. Ni una gota de química. Así pues, esta es nuestra experiencia absolutamente incontestable, por mucho que digas tú o cualquier otra persona.
      Y en cuanto al razonamiento primero: “por qué has de pagar tú el tratamiento natural de quienes así lo deseen”, te contestamos con una pregunta:
      – ¿Por qué hemos de pagar nosotros un sistema sanitario que ignora una medicina natural y económica, y sobre todo no tóxica, y que más allá de los beneficios que la medicina actual proporciona (diagnósticos, urgencias y cirugía), sólo se dedica a administrar fármacos de terribles efectos secundarios, que no curan la enfermedad ni buscan su origen y simplemente eliminan los síntomas puntuales a base de intoxicarnos cada día un poco más, para enorme beneficio de la gran industria farmacéutica?

      Nosotros no pedimos que te nieguen a tí ese tipo de medicina si esa es la que tu deseas. Pero existe otra, la homeopatía, cuya efectividad está más que demostrada por millones de pacientes curados con ella, miles de médicos practicándola, cientos de universidades enseñándola y decenas de hospitales aplicándola y varios países en las que ya está incluida en el sistema sanitario.

      Esta es la medicina con la que nosotros queremos ser curados, mucho más barata, efectiva porque no cura sólo los síntomas de la enfermedad sino que cura a las personas, aportándoles la salud necesaria para eliminar la enfermedad y su origen, para que esta no vuelva a resurgir, y sobre todo, sin ningún efecto secundario.

      Así pues, Antonio, si tú no estás de acuerdo, no firmes la petición, pero también podrías ahorrarte comentarios que parten del desconocimiento absoluto de lo que se habla.

      Saludos
      Equipo ABC Homeopatía

    3. Los Felicito! Muy bien contestado Equipo ABC. Una persona sumamente egoista pudo haber publicado ese desafortunado comentario.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text