ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

 

mercurius corrosivus es un remedio homeopatico

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Dolor en la garganta, con úlceras y sensación de quemazón. Mucho dolor al deglutir.

Aftas en la boca. Piorrea. Encias inflamadas y sangrantes.

Conjuntivitis irritante.

Fiebre.

– Afecciones del riñón, nefritis.

Úlceras en los párpados.

Orzuelos irritantes con escozor y quemazón.

Diarreas graves con heces ardientes, sanguinolentas y con mal olor. Ansia dolorosa y permanente de evacuar.

Cistitis agudas con sensación de quemazón en la zona urinaria.

Flujo vaginal muy abundante e irritante.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre mercurius corrosivus homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

2 Responses to “Mercurius Corrosivus, altamente irritante”

  • betzabet:

    Porcon favor ayudenme con mercurius-corrosivus para la cistitis es bueno como puedo comprarlo? yo ya he sido operada pero sigo un poco con las molestias

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

Leave a Reply

Desde dónde nos ven