ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

La homeopatía resulta muy útil para evitar los mareos en los viajes.

La homeopatía resulta muy eficaz para evitar y tratar los mareos en los viajes.

Este trastorno se produce al viajar en coche, tren o barco, por los movimientos que afectan al oído interno y pueden llegar a resultar muy molestos.

Los síntomas que se producen son: mareos, nauseas, vómitos, vértigos y malestar general, pudiendo darse junto a sudoración y desvanecimiento.

Con la homeopatía se pueden prevenir estos trastornos, tomando el remedio adecuado unas horas, e incluso un par de días antes de iniciar el viaje, también son eficaces para tratar los síntomas una vez se han presentado. Pincha sobre cada uno de los remedios para leer su cuadro completo y escoger el más similar a los síntomas y tipología del paciente:

-Especialmente indicado para quienes sufren dolores de cabeza y mareos cuando hay curvas al viajar en coche.  Debilidad y flojera en las rodillas. Cocculus Indicus

– Especialmente cuando se viaja en un ambiente fumador.  Nauseas, vómitos, diarrea, vértigos y sensación de desvanecimiento. Tabacum.

Cuando existe olor a gasolina viajando en coche o barco. El paciente mejora comiendo y tiene sudores fríos. Petroleum

– Para personas que se encuentran muy nerviosas y agitadas, y acaban vomitando. Nux Vómica.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Existe un medicamento ya preparado denominado Cocculine, que resulta muy apropiado para los mareos en los viajes y que contiene estos cuatro remedios. Lo encontrarás fácilmente en farmacias.

Si quieres saber más sobre mareos en los viajes y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

7 Responses to “¿Cómo evitar los mareos en los viajes?”

  • Paula:

    yo me mareo siempre cuando viajo y lo paso muy mal sobre todo cuando viajo en coche y cuando voy en barco0. He probado un montón de remedios desde que era pequeña para no marearme pero la mayoría no me han funcionado. Desde hace unos meses utilizo Biodramina y en los últimos viajes que he hecho me ha funcionado muy bien, os lo recomiendo.

  • admin:

    Apreciada Paula, no nos indicas si los remedios anteriores que tomaste eran homeopatía o no. Si lo eran y no funcionaron, podrías probar con otros.
    También puedes continuar con la biodramina, pero debes saber que los medicamentos convencionales no salen gratuitos en cuanto a efectos sobre el organismo.

    Para muestra, un extracto del prospecto de la biodramina:

    “REACCIONES ADVERSAS :
    Los efectos secundarios suelen ser leves y transitorios, sobre todo al principio
    del tratamiento.
    – Digestivas. [NAUSEAS], [VOMITOS], [SEQUEDAD DE BOCA], [ESTREÑIMIENTO].
    – Cardiovasculares. [TAQUICARDIA].
    – Neurológicas/psicológicas. [SOMNOLENCIA]. En niños pequeños y ancianos puede
    aparecer [EXCITABILIDAD].
    – Oftalmológicas. Puede aparecer [VISION BORROSA] y [MIDRIASIS].
    – Alérgicas/dermatológicas. [REACCIONES HIPERSENSIBILIDAD], con [URTICARIA],
    [PRURITO], [ERUPCIONES EXANTEMATICAS]. Puede aparecer [REACCIONES DE
    FOTOSENSIBILIDAD]

    Puedes leer el resto de Precauciones, Contraindicaciones, Uso en condiciones especiales y conducción y Advertencias pinchando en este enlace http://www.farmaciaencasaonline.es/biodramina-comprimidos-p-7215.html

    Saludos

  • kathy:

    hola, tendre un viaje en esta semana y debo decir que me aterra la sola idea de verme en el autobus, los viaje no me caen muy bien… asi que necesito que alguien me diga, que deberia hacer para evitar molestias….
    gracias..

  • admin:

    Apreciada Kathy, en ABC Homeopatía no atendemos consultas. Lee los disintos remedios que se ajusten a tus síntomas y escoge aquél que más se asemeje a tu forma de ser. En Cómo se toma encontrarás la dilución, dosis y frecuencia adecuada.
    Saludos y que disfrutes tu viaje.

    Equipo ABC Homeopatía

  • Angela:

    Hola, Que tal!

    El pròximo mes mi sobrina de 3 años con 12 kg tendra su primer viaje en avion, aproximadamente 3 horas de vuelo. Ella hace un mes y medio se le revento el oido y hoy gracias a Dios esta mucho mejor se atendio a tiempo.
    Que medicamento recomiendan para que evite marearse y se inquiete demasiado?

    Gracias, espero pronta respuesta.

    En lo que a mi respecta conseguir ese medicamento y beber te de jengibre. Gracias

  • admin:

    Apreciada amiga, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Cesar Villa:

    lo mejor es oler la cascara de limón mientras viajamos.

Leave a Reply

Desde dónde nos ven