ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo evitar los mareos en los viajes?

    La homeopatía resulta muy útil para evitar los mareos en los viajes.

    La homeopatía resulta muy eficaz para evitar y tratar los mareos en los viajes.

    Este trastorno se produce al viajar en coche, tren o barco, por los movimientos que afectan al oído interno y pueden llegar a resultar muy molestos.

    Los síntomas que se producen son: mareos, nauseas, vómitos, vértigos y malestar general, pudiendo darse junto a sudoración y desvanecimiento.

    Con la homeopatía se pueden prevenir estos trastornos, tomando el remedio adecuado unas horas, e incluso un par de días antes de iniciar el viaje, también son eficaces para tratar los síntomas una vez se han presentado. Pincha sobre cada uno de los remedios para leer su cuadro completo y escoger el más similar a los síntomas y tipología del paciente:

    -Especialmente indicado para quienes sufren dolores de cabeza y mareos cuando hay curvas al viajar en coche.  Debilidad y flojera en las rodillas. Cocculus Indicus

    – Especialmente cuando se viaja en un ambiente fumador.  Nauseas, vómitos, diarrea, vértigos y sensación de desvanecimiento. Tabacum.

    Cuando existe olor a gasolina viajando en coche o barco. El paciente mejora comiendo y tiene sudores fríos. Petroleum

    – Para personas que se encuentran muy nerviosas y agitadas, y acaban vomitando. Nux Vómica.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Existe un medicamento ya preparado denominado Cocculine, que resulta muy apropiado para los mareos en los viajes y que contiene estos cuatro remedios. Lo encontrarás fácilmente en farmacias.

    Si quieres saber más sobre mareos en los viajes y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    7 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text