ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Los reyes europeos se curan con homeopatía

    El Principe Carlos así como el resto de la familia real confían su salud a su Médico Homeópata de cabecera.

    ¿Sabías que los médicos de cabecera de la familia real británica son médicos homeópatas?

    Fuente: publicalpha.com

    Si una de las dinastías reales mas ricas y poderosas del planeta utiliza los servicios de la homeopatía para conservar su salud, debe ser por algo. Las personas ricas siempre tienen acceso a información de calidad que les permite tener lo mejor de la vida.

    El motivo por el cual ellos (y la mayoría de la realeza europea) utiliza este tipo de medicina tiene una respuesta corta: porque funciona muy bien, y no tiene efectos secundarios negativos.

    Pero si investigamos un poco más, veremos que aquí se esconde un mundo sorprendente de salud insospechada, al alcance de todos, una medicina muy efectiva aun para las enfermedades que desafían a la medicina convencional (alopática).

    La homeopatía es diferente.

    El uso de la homeopatía es tan diferente a las otras formas de medicina, que te toma un poco de tiempo el comprender la manera en que funciona.

    Todos los remedios homeopáticos pueden ser usados con éxito en toda clase de problemas de salud. Esto le parece extraño a las personas que no entienden la homeopatía… Como es posible que el mismo remedio que detiene una fuerte fiebre con dolor de cuerpo también pueda detener la aparición de un ataque de pánico o de ansiedad?

    Afortunadamente, no es necesario que comprendas la forma en que la homeopatía trabaja. Lo único que necesitas saber es qué síntomas caen dentro del campo de accion de determinado remedio, y aplicarlo.

    Leer artículo completo

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. a lo mejor el motivo es que las familias reales, después de siglos de consanguinidad, muy brillantes de la cabeza no son. ni mucho ni poco, vamos.

    2. ya escuché esto y seguro les beneficia . Pues parece viven mucho tiempo con un buen estado de salud. Cierto para ellos no es dificil acercarse a los mejores homeópatas que hay a disposición. Esto debería ser disponible para todo el mundo, así se evitarían muchos desequilibrios que viven las personas hoy en dia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text