ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Inflamaciones lado izquierdo celos y lachesis

Lachesis para los celos con inflamaciones del lado izquierdo.

MI PRIMER CONTACTO CON LA HOMEOPATÍA: ¡Que increíble!

Hece años cayó en mis manos un libro de homeopatía, el Remedio Homeopático, y el interés que me suscitó lo compartí con una buena amiga.

A las pocas semanas, ella me llamó, inquieta, pidiéndome que le buscase un remedio para la angina izquierda, “la tengo como una pelota de golf”, me dijo.

Busqué en el libro y dí con Lachesis, pero la naturaleza celosa del remedio no me cuadró en absoluto con mi amiga, ya que la conocía bien, y no era éste uno de sus defectos.

La llamé para decirle lo que había encontrado, y que tal vez no era el remedio adecuado ya que ella no era una persona celosa.

“!Qué increíble!”, exclamó mi amiga, “no te lo he contado esta mañana porque me daba vergüenza, pero hoy, a primera hora,  he sufrido un ataque de celos, por una tontería en el trabajo con mi marido…. ha sido horroroso y bochornoso, nunca en mi vida me había pasado, con gritos y númerito incluido” y me explicó, “no me podía creer lo que estaba haciendo, y me he avergonzado tanto, que me he ido a casa. Cuando he llegado tenía la angina izquierda como una pelota de golf y te he llamado”.

Según me contó ella misma despúes, con unas dósis de Lachesis 7 ch, al día siguiente ni rastro.

Fue espectacular, el acierto y la curación.

Marta Roure, prácticante de homeopatía, Ibiza

One Response to “Los celos y la izquierda: Lachesis”

  • jaume:

    Precioso ejemplo de la perfecta unión entre dos medicinas, la holística y la homeopática. Felicidades

Leave a Reply

Desde dónde nos ven