ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

 Lachesis, el celoso parlanchin

Lachesis es un remedio homeopatico

Veneno de serpiente surucucú.

La persona Lachesis cuando está en equilibrio es activa e inquieta, con gran facilidad de palabra y que gusta del trato con la gente. Puede tener predisposición sensitiva para ejercer ciertas facultades parapsicológicas. Facilidad para entregarse a sus tareas de forma perfeccionista, concienzuda y laboriosa.

TIPOLOGÍA

Las personas Lachesis suelen ser extremadamente parlanchines, celosos, suspicaces y dictatoriales.

Individuos más bien con sobrepeso y la cara congestionada. Más frecuente en mujeres.

Alternan periodos de excitación, con verborrea incesante, desconfianza y necesidad de contar sus síntomas, que siente de forma exagerada, con fases de abatimiento, con depresión y ansiedad.

Lachesis presenta el siguiente síntoma singular: sensación de tener una bola que rueda en la vejiga.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Dolor de cabeza de tipo martilleante o pulsatil, especialmente en el lado izquierdo, que se agravan con la presión y al acostarse.

Insomnio antes de medianoche y sueños angustiosos de muerte.

Sinusitis, resfriados y bronquitis que empiezan con dolor de cabeza y mejoran con la eliminación de líquidos, sudor, orina, etc.

– Otitis. Ruidos de todo tipo en el oído: zumbidos, crujidos, rugidos y ruidos de tambor.

Asma en niños que coincidan con el cuadro Lachesis.

Inlamación de la angina izquierda con desplazamiento posterior a la derecha, ambas de color púrpura y que suponen un gran dolor al tragar, sobre todo líquidos.

Regla irregular de color oscuro. Los síntomas se agravan con el retraso y se alivian al iniciarse la menstruación. Dolores menstruales en el ovario izquierdo. Sofocos. Trastornos en la menopausia.

– Cistitis.

– Hemorroides que sobresalen al exterior, de color violeta, muy sensibles al tacto. El paciente nota las palpitaciones y el dolor. Se alivia si sangran.

– Trastornos psiquícos: celos, manía persecutoria, delirios, alcoholismo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Los síntomas se presentan en el lado izquierdo del cuerpo.

– Existe un agravamiento de los síntomas al acostarse y al despertarse.

– Gran sensibilidad al calor, ruido y contacto.

– Se agravan los síntomas con tiempo cálido y lluvioso.

Mejora al eliminar fluidos, menstruación, defecación, etc.

Constante deseo de defecar.

– No puede soportar llevar cinturones o ropa ajustada en el abdomen.

Deseo de comida y bebidas calientes. Continúa teniendo hambre despues de comer.

Deseo de alcohol.

– Miedo a los fantasmas, a las serpientes y al mal.

Lachesis es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre lachesis homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.


21 Responses to “Lachesis, el celoso parlanchin”

  • como consigo el Lachesis,donde lo consigo y con que nombre comercial. en ecuador

  • admin:

    Apreciada Diana, gracias por visitar nuestra web.
    Lo encontrarás como Lachesis Mutus, en farmacias. Existen varios laboratorios que lo sirven.
    Saludos

  • fRYDA:

    Se puede tomar Laches y Sepia al mismo tiempo, es que tengo caracteristicas de los 2 y me interesaria poder combinarlas , no se si es correcto etengo 49 años y estoy comenzando a tener casi todos estos trastornos del climaterio

  • admin:

    Apreciada Fryda, gracias por visitarnos.
    A tu consulta decirte que puedes tomar ambos remedios sin ningún problema. Puedes tomar 3 gránulos de uno por la mañana y 3 del otro por la noche, antes de acostarte.
    Saludos y que te mejores.

  • Sam:

    Existe algun medicamento homeopatico que regule la menstruación durante el climaterio?. Tengo casi 50 años y estoy empezando a tener algunos síntomas pero lo mas preocupante para mí en vista de que todavia trabajo es tener menstruaciones que duren 8 dias cada 15 dias. Gracias por su respuesta.

  • admin:

    Apreciada amiga, gracias por visitar nuestra web. Debemos decirte que ABC Homeopatía es tan solo una web divulgativa y no atendemos consultas.
    Lo más acertado es que acudas a un buen profesional de la homeopatía que seguro que podrá ayudarte a dar con el tratamiento adecuado para solucionar los trastornos asociados al climaterio.
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • ESTHER:

    Muy buenos días:
    Tengo 49 años y estoy en perimenopausia, He empezado a tomar Sanguinaria y aunque mi farmaceutica me recomendó Lachesis, parecía indicado la primera porque además de sofocos (como una autocombustión!!) tengo mucha sensación de ardor en las palmas de las manos y pies. dosis: Sanguinaria de 15, 5 gránulos al acostarme y puedo repetir esta toma cada vez que llegue un sofoco. Mi pregunta es la siguiente: Podría tomar conjunto con lachesis o sepia?. Me sucede como a la anterior chica que ha escrito, Fryda, tengo una mezcla de los síntomas de todos ellos. Sería perjudical mezclar? y si es que sí, podría indicar la dosis adecuada, teniendo en cuenta la que ya tomo?. Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

  • mabel:

    Excelente.
    Me gustaria saber si hay algun medicamento homeopatico que regule mis menstruaciones,me refiero a que todos los meses menstrue regularmente..
    Muchas gracias-.

  • Ireri:

    Hola buenas tardes el 15 de dic me enferme se me inflamo la anjina izquierda así ke asisti al mediko y me dio ampicilinas x 3 dias y se me desinflamo pero al 5° día otra vez mi anjina estaba muy grande y me dolia demasiado incluso asta el oído así ke volvi a ir al medico y me receto cetrifiaxona 5 inyecciones estube bien durante el tratamiento pero como 3 días despues otra vez se me inlfamo así ke decidi acerme un cultivo faringeo y el resultado fue: DESARROLLO ABUNDANTE DE ENTEROBACTER S.P cn antibiograma y a los medicamentos a los cuales era sensibles son:AMIKACINA,CLORANFENICOL,GENTAMICINA,NETILMICINA y el doctor me dio 5 ampolletas de amikacina y aparte por 7 días me dio cloranfenicol en capsulas y estube rekuperandome pero el dom 20 otra vez s me inflamo mi anjina me dolia al tragar saliba y otra vez lo mismo y volvi a ir me receto Gentamicina de 160 5 ampolletas pero la verdad yo kiero saber si este bicho en verdad se va a morir cn esto ya ke me da mucha molestia llevo mas de un mes así 🙁 y me siento muy mal ayudenme xfavor

  • sandra:

    Buenos días,

    Muy interesante el artículo.
    Sería el remedio adecuado para un niño de siete años que presenta crisis de ahogo nocturnas, que le despiertan, unas 3 veces al año?
    Ningún profesional ha dado con la solución, sólo se le administra cortisona para desinflamar laringe, ya que tiene sensación de cuerpo extraño.
    Agradezco su atención

    Salud!

  • violeta:

    HOLA SOY VIOLETA Y TENGO UN BB DE 1 AÑO 1 MES Y ME DIJERON QUE TIENE ASMA Y ME DISEN QUE EL ASMA NO TIENE CURA ES VERDAD O LA HOMEOPATIA SI LO CURA?

  • vicky:

    buenas como se consigue este remedio en colombia

  • DANIEL:

    HOLAA.YO TENGO ZUMBIDOS EN AMBOS OIDOS, PERO MAS LO SIENTO EN EL OIDO IZQUIERDO,, SON ZUMBIDOS TIPO AIRE POR RATOS TAMBIEN PARECEN GRILLOS LLORANDO.. O TAMBIEN COMO UN PITIDO ( PIIII…) POR FAVOR ME PODRIA DECIR QUE PUEDO TOMAR O COMO PUEDO TRATARME YA QUE LOS MEDICOS ME DICEN QUE ESTO ES DIFICIL DE CURAR ,, MUCHAS GRACIAS

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Fanny Santiago:

    Cuando una persona termina el medicamento en este caso Lachesis para una infeccion de garganta y estomago con sintomatología Lachesis, pero aún persiste con dolor y tos, debe continuar tomando lachesis a la 30ch?
    Gracias

  • romina:

    Hola, tengo 27 años y tengo una alteración en el oído medio izquierdo la cual hace que me maree, sienta peso en el cuello hacia el lado izquierdo y a veces me dan cuadros de vertigo, he tratado de buscar en las farmacias homeopatas de mi pais (chile) y no me han podido ayudar, podrian ayudarme, estoy cansada de marearme!. gracias

  • anna gcia:

    La terapia de a.m.h.i. se asemeja a unir remedios naturales y medicina alopata con integral, se recomienda consultar pagina y autosanarse
    100,natural con alimento bio-compatible y 3 dias de ayuno hidrico sana.
    Lachesis. y grapphites. atte ayg de cd.mty en AMHI International.
    terapia

  • patricia:

    Hola estoy en menopausia ya hace tres años y sufro de muchos de los sintomas qu describen alli mi pregunta es hay alguna contra indicacion al consumir lachesis preguntto porq soy muy reacia a tomar remedios siempre me cuestiono si me puede causar mal para otra cosa .Espero su resspuesta muchas gracias.

  • mery:

    Hola, quisiera saber como puedo admimistrarselo a mi perra. Muchas gracias!

  • La lachesis lo mejor wow:

    Excelente es LA Lachesis para mi lo maximo me Quito unas dolencias que me daban solo en LA noche. En 3 dias Se me quito ESE dolorcito suave Pero que NO me déjaba dormir. In Colombia se consigue en VIAVIDA en Medellin. In otras cuidades no se. Averiguen in farmacias homeopaticas . Gracias a DIOS existe la HOMEOPATIA

  • Jennifer:

    Soy homeópata y de vez en cuando me paseo por su sitio… Me llamó mucho la atención que le dijera a alguien que tome sepia y lachesis… Solo se puede experimentar UN medicamento a la vez. Habrá que ver de cual tiene más características y que sea atendida profesionalmente.
    Por favor, no fomenten el uso de dos o más medicamentos a la vez.
    Gracias.
    Preserven vidas, no las terminen…

Leave a Reply

Desde dónde nos ven