ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    La visión del homeópata

    La visión del homeópata

    Santi Falces es terapeuta homeópata y agrohomeópata. Como él mismo dice:
    Homeopatía Unicista para todos los seres vivos: personas, animales y vegetales.

    Queremos compartir un caso de homeopatía, relatado con excelencia por el Homeópata y Agrohomeópata Santi Falces.

    Lo expuso en el grupo de Facebook Homeópatas Latinoamericanos.

    En una narración sencilla y amena nos explica los datos, reflexiones y pensamientos que, desde el momento en que su paciente entra en la consulta, y desde el punto de vista del homeópata, le llevan a descubrir la esencia del remedio adecuado.

    En el caso que nos refiere, le recomienda un tratamiento con las potencias LM, lo que añade más interés aún a este texto.

    Gracias Santi por permitirnos compartir tu magia homeopática, que os trasladamos literalmente:

    “11/7/12. 1ª visita. Mujer, 58 años, soltera aunque vivió en pareja dos veces, sin hijos, vive sola, morena, elegante y algo excéntrica, clase social alta, escritora y novelista, siete hermanos, cinco son médicos, dos sobrinas también… se siente acorralada pues ella es, dice, como la oveja negra, no cree en la medicina convencional, muy bien informada, se mueve mucho en las redes, habla con claridad, consistencia y sin cesar, curiosamente sabe escuchar.

    El motivo de su visita es quiste de 5 mm en mama izquierda, que después de una “super” valoración médica, consiguen convencerla para biopsia. Con varios resultados y veinte analíticas en su poder lee aconsejan extirpación y comprobación para “curarse en salud” le dicen: se han detectado algunas células cancerígena en la biopsia, más vale asegurarse…”.

    Ella se niega rotundamente y busca alternativas, no quiere ser indagada, pero su temor se palpa.

    Estuvo unos veinte años viajando por el mundo del teatro y la danza. Es extremadamente expresiva, gesticula constantemente pero con armonía, todos sus movimientos son rápidos y controlados hablándome de su último trabajo para una organización artística de su localidad, recuerda con nostalgia su juventud en el gremio de la farándula.

    Muy sensible a los movimientos sociales e intelectuales, tiene un bloc artístico muy interesante…es tan importante estar en la red hoy en día, comenta otra vez.

    No tiene síntomas físicos destacables, aparte de cervicalgias y cefaleas intermitentes que mejoran cuando se pone a trabajar…a crear.

    Su aspecto físico es saludable, morena, delgada, estatura media, parece más joven de su edad y su mirada es tan viva que hasta con ella gesticula.

    Sus manos, sus brazos no paran un segundo…si tuviera cuatro manos las movería todas…comenta con una irónica sonrisa y movimientos de ceja en plan Groucho Marx.

    Es una gozada oírla y observarla, me siento enredado en su historia al mismo tiempo que veo claramente la esencia del remedio que pienso recomendarle.

    Después de unos cien minutos que pasan rápida y densamente, donde conversamos de su ultimo libro “Mi doble extraterrestre , me regala un ejemplar, dedicándolo y firmándolo sin levantar casi el lápiz del papel y con letra muy lineal, y donde en la portada aparece aterrizando una nave especial abriendo sus patas mecánicas.

    Esta magnífica actriz y agradable persona me regaló un libro y la esencia de su remedio. Como muchas veces ocurre, el mismo paciente lleva la esencia del remedio escrita en la frente, aunque la letra sea ínfima.

    Exposición de un caso Tarentula Hispanica.

    Le recomendé Tarentula Hispanica 12 LM, una dosis de 2 gránulos,día si día no, durante una semana, la segunda semana a la 30 LM, previo contacto por correo antes de empezar la 30 LM.

    Cuando acabamos la visita la acompañé a la puerta donde un mosquito posaba con actitud amenazante. Lo asusté y comenté: Ufff, parece un mosquito tigre, se rió y dijo: “A mi los mosquitos ni me molestan pero veo una araña y salgo corriendo, esas no pican, muerden”.

    A la semana me escribía que se encontraba mucho más tranquila y decidida en seguir con el tratamiento homeopático aunque tuviera que enfrentarse a su familia. Pero había una sensación que le preocupaba, “me parece que vaya a cámara lenta, estoy muy bien pero algo extraña”. No es que ahora vayas a cámara lenta, es que antes ibas a cámara rápida, le contesté.

    En la 2ª visita le recomendé Tarentula 40LM y 50LM. Seguía mejorando suavemente durante las dos semanas siguientes… y me comentó que a primeros de septiembre iba a realizarse una nueva ecografía. No estaba ansiosa y rebosaba seguridad.

    Me telefoneó el día 11, toda contenta, pasando de redes, diciendo que el “garbanzo”, como lo denominaba ella, se había rebajado un 20% su tamaño.

    Actualmente, sigue tomando Tarentula 60LM dos veces semana. Sigue mejorando y hemos hecho una buena amistad. Reforzamos desde la semana pasada con Organoterapia Glándula mamaria 4 ch y con oligoelemento Oro-plata-cobre.

    Y que la curación siga su camino. Nuestras manos están tendidas.

    Salud colegas.

    Santi Falces.”

    Otro compañero del Grupo Homeópatas Latinoamericanos resumía la esencia del relato de Santi con una acertada frase de Krishnamurti:

    “La intuición es el susurro del alma”

    En la actualidad Santi Falces se ha trasladado a vivir a Ibiza, dónde ejerce como HOMEÓPATA RURAL, Homeopatía para todos los seres vivos. Aprovechamos la ocasión para desearle lo mejor, salud y alegría, en este nuevo proyecto.

    Podéis encontrarle también en Facebook: http://facebook.com/sfalces

    Puedes contactar con Santi Falces por correo: shanti58falces@gmail.com

    Si quieres saber más sobre la toma de casos homeopáticos busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text