ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    La NASA y la Homeopatía

    La NASA y la Homeopatía. Homeopatía para las expediciones a la Luna

    Compartimos hoy un interesante artículo de la Dra. Calleja, publicado en su excelente web www.homeopatia.net en el que explica cómo la NASA está estudiando la utilización de la homeopatía para los futuros asentamientos en la luna:

    «Tal vez no estemos tan lejos de la colonización lunar. Y quizá los medicamentos homeopáticos sean los que más se utilicen durante los viajes espaciales. ¿Ciencia ficción? No, no es ciencia ficción. La colonización lunar es un proyecto en el que se está trabajando ya desde hace muchos años y, aunque los detractores de la homeopatía puedan quedarse atónitos al oírlo, sí, la Agencia Espacial Estadounidense, la mítica NASA, está considerando la homeopatía para usos de élite.

    Esta noticia salió a la luz hace poco, pero la realidad es que ya en el simposio sobre Colonización Lunar organizado por la  Universidad Rutgers en Nueva Jersey en junio de 2007, se reunieron expertos de diferentes disciplinas para centrarse en cuestiones relativas a un proyecto de asentamiento lunar auspiciado por el anterior presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y aprobado por la NASA. …

    La contribución de Banerji


    Los doctores Banerji, creadores de la Fundación de Investigación Homeopática Prasanta Banerji (PBHRM), fueron llamados a participar en el simposio y demostrar la posible utilidad de las ultradiluciones de medicamentos, es decir, los medicamentos homeopáticos, en el tratamiento de los problemas de salud típicos de las misiones lunares.

    El Dr. Pratip Banerji dijo que los tratamientos convencionales carecen de eficacia en las misiones lunares, debido a problemas relacionados con la absorción y solubilidad en ambientes extremos, donde no hay gravedad. «Además, cuando hablamos de asentamientos lunares, uno debe recordar que existe un problema con el reciclaje de los desechos. Los medicamentos convencionales liberan subproductos tóxicos, que no son deseables en absoluto. Aquí es donde las ultradiluciones de medicamentos pueden entrar como un posible sustituto, ya que son fácilmente absorbidas por el cuerpo», agregó Banerji.
    La comunicación del Dr. Banerji en el simposio cosechó respuestas muy positivas y, a partir de ahí, su equipo se puso manos a la obra para elaborar tratamientos que puedan hacer frente a los diversos síntomas que los astronautas presentan en los viajes espaciales: cefaleas, osteoporosis, insomnio, etc. «Hemos propuesto un paquete completo de medicamentos que se administrarían antes del vuelo, otros a bordo y luego en el asentamiento lunar, y, posteriormente, en las distintas fases del viaje de regreso. Se han elaborado atendiendo a unas condiciones simuladas en la Tierra», comentó el Dr. Banerji.
    La NASA, no obstante, trabaja con tiempo: se espera que el programa de colonización lunar esté listo hacia 2020.»

    Lee el artículo completo en la web http://www.homeopatia.net/asentamiento-lunar-homeopatia/

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest
    It is main inner container footer text