ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    La medicina “oficial” reconoce la Homeopatía

    Miguel Jara es escritor y periodista, especializado en la investigación y análisis de temas de salud y ecología.

    LA MEDICINA “OFICIAL” RECONOCE LA HOMEOPATÍA, por Miguel Jara

    Fuente:  migueljara.com

    Perdonen mi inocencia pero de lo que se entera uno cuando recibe a diario el boletín informativo de la Organización Médica Colegial (OMC). Resulta que la Asamblea General de la OMC ha acordado reconocer el ejercicio de la homeopatía como acto médico, al tiempo que considera necesario que ésta sea sometida a los mismos criterios éticos y científicos que cualquier otra actividad médica. Faltaría más.

    A estas alturas de la “película” la OMC se ha dado cuenta de lo que millones de personas en todo el mundo ya sabían con mayor o menor profundidad (en mi caso con poca profundidad, he de reconocerlo):

    •Es una realidad social la progresiva implantación y aceptación de la Homeopatía como terapia entre la población, pero, con excesiva frecuencia, realizada por personas sin ninguna o, en el mejor de los casos, una mínima formación sanitaria.

    Leer el artículo completo

    Miguel Jara es escritor y periodista freelance, independiente, especializado en la investigación y análisis de temas de salud y ecología.  Es corresponsal en España de British Medical Journal (BMJ) y colabora habitualmente con Discovery DSalud. El principal medio de comunicación en el que publica es su blog: www.migueljara.com. Cuenta en su haber libros tan interesantes como La salud que viene: Nuevas enfermedades y el marketing  del miedo o Traficantes de salud: Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad.
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. ya era hora estan asustados ,con la homeopatia se acabran los enfermos gracias por lo que nos dais

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text