ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    La Homeopatía cura al 90% de los enfermos

    El Profesor Dr. Ángel Minotti es un experto y reconocido Homeópata.

    Según el médico y destacado homeópata Ángel Minotti puede curar hasta el 90% de los casos que llegan a su consultorio: Tuberculosis sí, algunos cánceres, también. Enfermedades respiratorias, por supuesto….¿Cálculos en el riñón? depende… SIDA, no…

    Fuente: diariosalud.net

    Según el médico y destacado homeópata Ángel Minotti, un doctor especializado en homeopatía, ésta puede curar hasta el 90% de los casos que llegan a su consultorio.

    El titular de medicina homeopática de la Asociación Médica Homeopática Argentina ha viajado por varios países de América y Europa dando charlas y disertando en congresos.

    En esta entrevista interactiva, reconoce que hay límites en los tratamientos homeopáticos y señala algunas de las enfermedades que esta medicina no puede curar.

    Estas son algunas de sus respuestas:

    ¿Qué es la homeopatía y cuál es su alcance real?

    La homeopatía es una rama de la medicina, es una opción más. No es una medicina complementaria, es una medicina en sí misma. Hay países como Francia en donde la mitad de la población se atiende con homeopatía y la otra mitad no.

    Cuando un niño tiene anginas, la alopatía le da un antibiótico para matar al gérmen, nosotros no le damos antibióticos, le damos un medicamento para que el gérmen se muera de hambre.

    La alopatía dice, “este niño está enfermo porque tiene anginas”, y nosotros decimos “este niño tiene anginas porque está enfermo”. Nosotros le curamos el momento agudo y tratamos también la predisposición del niño a esa enfermedad, así que no vuelve a enfermarse.

    Varios lectores preguntan sobre la obesidad.

    La homeopatía no ofrece un tratamiento efectivo en sí mismo para adelgazar. El remedio homeopático para la obesidad sólo ayuda al paciente a que tenga más voluntad a someterse a una dieta, porque lo predispone mejor, le da un mejor humor y mayor voluntad para que pueda hacer una dieta.

    Leer la entrevista completa en diariosalud.net

    Más información sobre el Profesor Dr. Ángel Minotti en su web homeopatico.com

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. Hola Dr. quisiera saber si se pueden realizar consultas vía internet a través de mns por ejemplo, previo pago consulta. Soy de Trelew, Chubut. Muchas gracias.

    2. Apreciada Noemi, gracias por visitar nuestra web, pero ABC Homeopatía es sólo un espacio divulgativo, realizado por estudiantes de homeopatía. Así pues no atendemos consultas.
      Gracias y saludos cordiales
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text